Bobby Lashley firma para Strikeforce

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 11/12/2009, 18:21




image


QUOTE

¿Solo contrataciones, o es que Strikeforce va a la guerra el año que viene? No lo sabemos.

Ahora otro prospecto heavyweight se une a la empresa “Strikeforce”. Hablamos del pro-wrestler en activo, Bobby Lashley. Muy posiblemente tenga su debut dentro de Strikeforce para el evento “Strikeforce: Miami”, programado el 30 de Enero, en Florida. Su oponente aun esta por definirse.

Lashley, que actualmente lucha (pro-wrestling) para la empresa TNA, tiene un record de 4 victorias al hilo. En su último enfrentamiento despacho a el veterano Bob Sapp en 3:14 minutos.


 
Top
:.Rated R Standar.:
view post Posted on 12/12/2009, 16:53




La diferencia entre Lesnar y Lashley es muy obvia!!! Lesnar es mucho mejor, he visto las 4 peleas de Lashley y de verdad no le veo nada!!!!!, además no se pueden comparar los rivales de Lesnar a los de Lashley!!!!

Lashley puede mejorar, sí, pero me parece que no es la gran cosa!!!

A diferencia de Lesnar (el cual ha declarado varias veces su odio a su pasado como fake wrestler-wwe), me parece que este wey sigue actuando para TNA!!!! lo último que quiero es que muchos de los que se dicen wrestlres se culeguen del hecho que Lashley es un peleador MMA, esatbleciedo un vinculo vicioso fake wrestling-mma.

A nivel comercial es una buena adhesión para Strikeforce, pero por el bien del deporte espero que este wey pierda!!!!!!!
 
Top
infer
view post Posted on 12/12/2009, 18:49




Pos bien para el,Gracias por el Aporte.
 
Top
2 replies since 11/12/2009, 18:21   16 views
  Share