Bobby Lashley debutara el 30 de enero en Strikeforce Miami

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 11/12/2009, 19:27




image

QUOTE

La ex estrella de WWE, Bobby Lasley ha firmado un contrato de pelea con la empresa californiana promoción Strikeforce con su debut que tendrá lugar el próximo mes cuando la promoción de las visita del Bank Atlantic Center en Sunrise, Florida, el 30 de enero

Lashley, quien también es parte de la lista de TNA Wrestling tiene marca de 4-0 en su carrera después de sonarse la MMA a través de la competencia con relativa facilidad. Su primera pelea duró apenas 41 segundos en contra de Josué Franklinantes de que el médico intervino y lo agitó frente. Fue llevado la distancia por The Ultimate Fighter rechazar, Jason Guida, pero regresó a su apisonadora mejor con victorias rápidas sobre Bob Sapp y Mike Cook.

Una opción que tiene es la promoción a la par de Lashley en contra de la leyenda anterior de NFL, Herschel Walker, que también se establece para debutar esa misma noche. Hagan lo que hagan aunque tienen a alguien que podría fácilmente molde en uno de los pesos pesados de la más temida de MMA en la actualidad.


 
Top
:.Rated R Standar.:
view post Posted on 12/12/2009, 16:54




La diferencia entre Lesnar y Lashley es muy obvia!!! Lesnar es mucho mejor, he visto las 4 peleas de Lashley y de verdad no le veo nada!!!!!, además no se pueden comparar los rivales de Lesnar a los de Lashley!!!!

Lashley puede mejorar, sí, pero me parece que no es la gran cosa!!!

A diferencia de Lesnar (el cual ha declarado varias veces su odio a su pasado como fake wrestler-wwe), me parece que este wey sigue actuando para TNA!!!! lo último que quiero es que muchos de los que se dicen wrestlres se culeguen del hecho que Lashley es un peleador MMA, esatbleciedo un vinculo vicioso fake wrestling-mma.

A nivel comercial es una buena adhesión para Strikeforce, pero por el bien del deporte espero que este wey pierda!!!!!!!
 
Top
infer
view post Posted on 12/12/2009, 18:48




Pos bien para Bobby Lashley veremos aver contra quien debuta
 
Top
2 replies since 11/12/2009, 19:27   15 views
  Share