Fabricio Werdum en febrero o marzo de regreso en Strikeforce contra Arlovski

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 15/12/2009, 00:44




image

QUOTE

Fabricio Werdum ha revelado que está esperando un regreso de febrero o de marzo a la jaula de Strikeforce en contra de otro ex del octágono de UFC, Andrei Arlovski

En declaraciones a la TATAME Magazine, Werdum dijo:

Tengo que luchar en febrero o marzo, y me imagino que podría estar en contra de Andrei Arlovski. He perdido a él por 2x1, fue una horrible pelea, a nadie le gustaba, pero nunca elegir oponentes, puedo luchar contra nadie, pero quiero luchar contraFedor.

Werdum también habló sobre su lucha de MMA pasado con Antonio "Bigfoot" Silva, una lucha que se sintió claramente que ganó en la noche al igual que muchos.

Fue una de las peleas más difíciles que he hecho nunca, seguro. Él es un tipo muy duro, es fuerte y tiene una mano pesada. Es realmente agradable, después de la pelea nos reímos juntos. Él dio una entrevista después de la pelea y cambió el discurso, pero todo el mundo vio que gané la pelea. Ganó la primera, pero yo gané la segunda y la tercera rondas. Los tres jueces dijeron que gané


Una revancha con Arlovski sería sin duda un atractivo para los aficionados como la de Belarús sigue siendo una de las favoritas firme a pesar de su reciente caída en la forma.


 
Top
0 replies since 15/12/2009, 00:44   1301 views
  Share