Scott Coker busca sentarse con Gina Carano pronto para discutir el futuro

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 15/12/2009, 15:27




image


QUOTE

Star Top mujeres de las MMA, Gina Carano probable que sentarse con Strikeforce CEO, Scott Coker en los próximos 30 días para discutir su futuro en el juego después de su decepcionante derrota a principios de año ante Cris "Cyborg" Santos.

En declaraciones a la MMAWeekly Coker dijo:

Su agente y yo hemos estado en el diálogo. Habíamos hablado de que su lucha de nuevo, pero no la lucha el 19 de diciembre. Va a clases de actuación, he oído, y haciendo un montón de armas de formación, haciendo lo que hacen

Me gustaría sentarme con su cara a cara, probablemente en los próximos 30 días o menos, y sentarse a ver dónde está en la cabeza. De todos modos, nos encantaría tener a su espalda, y nos encantaría tener a su lucha de nuevo. Creo que en su corazón sigue siendo una luchadora


Lo que sus representantes están diciendo es algo en el verano

El único comentario dado por Carano después de la pérdida en agosto fue la siguiente:

Sé que soy un luchadora mejor que la forma en que actuó esa noche, estaba muy afligida a no dar más a los que se han inspirado. Sin embargo, encuentro un poco de alivio al saber que este nunca ha sido sólo por mí, y ahora más que nunca, me siento libre para aprender y crecer a mi propio ritmo

Sin duda es una cuestión de tiempo antes de que uno de los mejores competidores de las mujeres MMA reaparece para un intento de alcanzar la gloria, aunque fuentes en Xtreme Couture decir que no ha sido vista desde la pérdida.


 
Top
sozas
view post Posted on 15/12/2009, 23:49




QUOTE

Diosss esta como un queso la gina.

no e entendido muy bien a que se referia con eso supongo que sera por los
entranadores tambien o por la estrategia nose.
 
Top
1 replies since 15/12/2009, 15:27   17 views
  Share