Strikeforce Cung Le dice: "Yo no fui invicto sin razón

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 16/12/2009, 14:17




image

QUOTE

El Strikeforce mediano, Cung Le dice que no está demasiado preocupado por la capacidad de ataque de gran alcance de su rival de este fin de semana en Evolution en San José, California, explicando que se ha sentido con una potencia de combatientes en el pasado y aún está invicto.

Cuando se le preguntó cómo se sentía sobre Scott Smith tratando de hacer un nombre por sí mismo este fin de semana y convertirse en el primer boxeador en derrotar a Cung Le, la estrella de Vietnam dijo:

Sabes, no me molesta en absoluto. He hecho lo que he hecho en las artes marciales y en MMA y nadie puede quitarle eso. Tengo mi oportunidad por el título contra Frank Shamrock y lo golpearon, y me rindió a un nivel alto. Te ves en nuestros registros, usted sabe que tiene mucha más experiencia y tiene un montón de tiempo en televisión, pero también ha tenido mucho daño

Para mí, he creado a mí mismo como un artista marcial y acabo de intentar llevar a mí mismo en la mejor luz posible y trato de representar MMA de la mejor manera que puedo. En este juego tienes que entrenar como un campeón, pelea como un campeón, y si alguna razón pierdo, voy a perder como un campeón. Para mí, no tengo esa mentalidad de que puedo ganar a cualquiera. Acabo de entrar y luchar hasta el mejor de mis capacidades. Y yo realmente creo, en mi mejor momento, soy un luchador difícil de entender. Es por eso que tengo este disco limpio en kickboxing y MMA como un boxeador invicto. Yo no fui invicto sin ninguna razón. He peleado contra hombres con las manos pesadas antes - de los rusos a los chinos, así que también tengo un montón de experiencia en mi haber. Son dos tipos con mucha experiencia en MMA y artes marciales y que vamos a ir allí y montar un espectáculo. Y vamos a ver quién queda en pie después de que el humo se aclara.


Esto se establece como uno de los retos más difíciles hasta la fecha para Cung Le que no ha visto acción desde marzo de 2008 cuando derrotó a la leyenda de MMA, Frank Shamrock después de tres rondas para capturar el oro Strikeforce.


 
Top
0 replies since 16/12/2009, 14:17   16 views
  Share