Cung Le: Jake Shields está utilizando mi nombre para obtener publicidad

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 17/12/2009, 03:36




image

QUOTE

Yo no dedazo a mis oponentes y después de un despido de 20 meses, no creo que una pelea con Scott Smith es fácil por cualquier tramo de la imaginación. No son echarme un hueso ni nada. La promoción sabe poner en una pelea y poner colillas en los asientos. Si creen que una lucha entre Jake y yo va a ser bueno para ellos y hacer nuevos fans, que van a hacer que suceda. Ese no es mi trabajo sin embargo, mi trabajo es estar en el gimnasio de entrenamiento para quien se ponga delante de mí. Jake no es la primera persona a usar mi nombre para la publicidad y no será la última ... Si Jake quiere hablar golpe y decir que lo esquivó, y luego eso está bien. En este deporte hay que tener una piel gruesa, y en realidad, es simplemente su manera de hacer publicidad ... Pero cuando alguien como el perro, se pierde fans. Mis fans en realidad no puede respetar a alguien así, y otras personas en la comunidad puede sentir la misma manera. Además, permite ver cuánto tiempo Jake se aferra a ese cinturón. Vea todo el talento entrar, tienes a Dan Henderson, Jacaré, Melvin Manhoef - no es que estoy en el principio de la lista. Si la promoción tenga una oportunidad en mí y me golpearon Jake, ¿qué sucede cuando tengo que ir y hacer tres o cuatro películas? ¿Qué sucede con el cinturón, entonces? Se remonta a lo que ocurrió la última vez y Scott Coker tiene que tomar una decisión difícil.

El ex campeón de peso medio Strikeforce Cung Le habla sobre su decisión de regresar a las artes marciales mixtas el 19 de diciembre en "Evolution" para hacer frente a la contundente Scott Smith, mientras que en medio de un descanso entre conciertos de actuar. El discípulo de San Shou, fue atacado por Shields, quien afirma Le dejó vacante el título para escapar de tener que defender contra él en la televisión nacional. Mientras que parecía destinado a chocar, la afluencia de medianos hambre como Manhoef, Henderson y Souza no presagia nada bueno para un futuro Le vs ajuste de cuentas Shields. Le va a quedarse lo suficiente para hacer frente a cualquiera de los combatientes antes mencionados? ¿Y cuáles son sus posibilidades si no


 
Top
0 replies since 17/12/2009, 03:36   24 views
  Share