Cristiane "Cyborg" Santos considerando una oferta de la revista Playboy

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 17/12/2009, 12:27




image

QUOTE

Strikeforce campeona de 145 mujeres libra, Cristiane "Cyborg" Santos ha sido invitado por la revista Playboy para posar para ellos en el futuro, una oferta que está tomando bajo consideración.

En declaraciones a la Sherdog sobre la oferta, Cyborg, dijo:

En realidad aún estamos hablando, y estoy pensando en esa posibilidad. Después de todo, sólo un hombre me vio desnuda en toda mi vida y tengo que pensar profundamente acerca de eso

A su regreso a la jaula el 30 de enero contra el Marloes Coenen, Santos dijo:

Estoy muy concentrado en la formación. He entrenado muy duro para conseguir este cinturón, haré cualquier cosa para mantener conmigo. No me gusta comparar las peleas. Creo que cada lucha es una historia diferente. Me estoy entrenando muy duro y está preparando para dar otro show a mis fans y representar el nombre de la Chute Boxe bien, manteniendo siempre mi foco principal en el golpe de gracia

La defensa será la primera desde la captura el título contra Gina Carano a principios de este año. Mantenga un ojo en MMABay para ver si la caza de talento brasileño también decidió tomar Playboy hasta en su oferta


 
Top
sozas
view post Posted on 17/12/2009, 16:04




que se lo propongan a gina mejor que esta da horror verla, esta tia es la caca la mierda y la porqueria
tiene pintas de que mea de pie e pami que se llama manolo y trabaja de camionero.
 
Top
test_rko
view post Posted on 17/12/2009, 16:09




QUOTE (sozas @ 17/12/2009, 16:04)
que se lo propongan a gina mejor que esta da horror verla, esta tia es la caca la mierda y la porqueria
tiene pintas de que mea de pie e pami que se llama manolo y trabaja de camionero.

Opino Igual eso es un Hombre :lol: , Sozas pasate por las apuestas de WEC 45 ;)

 
Top
sozas
view post Posted on 17/12/2009, 16:30




no hecho las apuestas del wec porque no estoi mui puesto en las categorias de peso ligero
e visto combates de miguel torres y poco mas. un saludo.
 
Top
3 replies since 17/12/2009, 12:27   17 views
  Share