Ronaldo Jacaré Souza discute y pelea con Lindland y el feudo con Mayhem

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 18/12/2009, 15:10




image


QUOTE

Ronaldo "Jacaré" Souza ha dado sus pensamientos antes de su debut en Strikeforce este fin de semana en el evento denominado Evolution, así como tocar en su feudo con Jason "Mayhem" Miller.

En declaraciones a la MMAFanHouse.com Jacaré dijo:

he estado esperando una oportunidad para luchar en EE.UU. y está sucediendo ahora. Estoy muy feliz de estar con Strikeforce y para mi pelea se transmitirá en vivo por Showtime. Estoy dispuesto, y estoy deseando tener una gran pelea y recibe mis fans y amigos norteamericanos alimentado ".

Lindland es un gran peleador y atleta olímpico. Tengo mucho respeto por él y sé que será preparado para una guerra, por lo que será una gran pelea. Él está muy bien-de combate redondeadas. Creo que tengo habilidades más Sudmision, así que voy a decir que su juego terrestre será su debilidad.


Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de continuar la saga con su rival acalorado Mayhem Souza dijo:

Bueno, no tengo nada que demostrar. Ya ganó una pelea y el segundo combate en todo el mundo sabe lo que pasó. Como dije antes, es hasta Strikeforce. Mi meta es ser el campeón de peso medio Strikeforce, y no creo que tengo que luchar con él para tener una oportunidad de Jake Shields.

Se habla mucho - que es como rollos. Es un personaje. No me importa de lo que él dice. Si un día se me ocurre para luchar contra él de nuevo, voy a cerrar su pipa


Hasta entonces "Jacaré" más que tiene las manos llenas con el número anteriormente clasificado dos medianos en el mundo, Matt "The Law" Lindland. Voluntad de lucha libre Lindland de derecho de reproducción de estilo en las manos de "Jacaré", o vamos a verlo intento de ponerse de pie y el comercio con el brasileño peligroso.


 
Top
0 replies since 18/12/2009, 15:10   14 views
  Share