K.J. Noons da sus razones para volver a MMA con Strikeforce

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 18/12/2009, 20:26




image

QUOTE

El ex campeón de peso ligero de EliteXC, K.J. Noons ha dado su opinión sobre volver a MMA con la sede en California, la promoción de Strikeforce, diciendo que la exposición que recibirá a través de CBS es lo que aseguró la victoria para él.

En declaraciones a la MMAMania K.J. Noons dijo:

Yo sabía lo que estaba allí y quería que se comprometan a Strikeforce. Ellos tienen un montón de conciertos por delante y un montón de cosas buenas para ellos y yo tenemos un pasado con Scott Coker. Luché por él cuando era un adolescente hace 11 años cuando estábamos haciendo kickboxing Muay tailandés y es tan divertido que ver a convertirse en tan exitosa. ¿Quién hubiera pensado que habría llegado a ser tan grande? Ahora, hoy es una de las mayores promociones de ahí en Showtime y CBS, y eso es lo que estoy listo.

Si quieren darme un número uno o el campeón o lo que crees que va a ser mejor, estoy entrenando y listos para pelear. Voy a dejar mis actuaciones hablan por sí mismos. Sé que Nick Diaz está en algún lugar de mi futuro pero por ahora mi meta es convertirse en el campeón de peso ligero, puesto en grandes peleas y espero que convertirse en un éxito por dos atletas del deporte y ganar un título en dos deportes


Con la firma de con Strikeforce K.J. Noons se ofrece un gran potencial de éxito la lucha con Nick Diaz, quien ya está con la promoción. La pareja ha compartido una rivalidad de más de un año después de que K.J. Noons se negó a conceder el nativo de Stockton una revancha.


 
Top
0 replies since 18/12/2009, 20:26   11 views
  Share