Muhammed Lawal:La gente parece olvidarse que soy sólo Llevó un año en MMA

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 19/12/2009, 16:44




image

QUOTE

Muhammad "King Mo" Lawal ha dado sus pensamientos antes de su debut en Strikeforce este fin de semana en San José, California, diciendo que la gente parece olvidar que sólo lleva en el deporte sólo un año.

En declaraciones a la MMAWeekly King Mo, dijo:

Había un montón de buenas organizaciones que hay. Tienes la UFC, tienes Shine (combates) y tienes MFC, todos aquellos de otras organizaciones. La cosa es que la UFC que (tener) un contrato cerrado (y) son una buena organización, pero Strikeforce era un contrato abierto y puedo pelear en Japón. Soy sólo un año en MMA y sólo entrena para un poco más de un año. La gente parece olvidar que, puesto que hacen que parezca que he estado luchando durante años. Soy nuevo en tan sólo quiero estar fresca para que yo pueda estar ocupado y simplemente seguir adelante en mi carrera luchando

En su lucha este fin de semana con Mike Whitehead, Lawal dijo

No estoy preocupado acerca de su lucha, porque soy mejor luchador. Dice que luchó algunos de los mejores luchadores del mundo, me gustaría escuchar un nombre, porque realmente han luchado entre algunos de los mejores luchadores del mundo. Son como los de Rusia y no se puede pronunciar su nombre. Todo lo que puede conseguir y el tiempo que es impresionante y se ve bien, voy por ello

Lawal es de 5-0 en su carrera de MMA con cuatro de las pérdidas por la vía del nocaut o nocaut técnico. Hizo un debut explosivo en septiembre de 2008, noqueando a Travis Wiuff después de sólo dos minutos de la primera ronda.


 
Top
0 replies since 19/12/2009, 16:44   25 views
  Share