Cung Le revela por qué regresó a Strikeforce después de tanto tiempo

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 19/12/2009, 16:48




image


QUOTE

El ex campeón del peso medio Strikeforce, Cung Le ha explicado por qué regresó de su carrera en el cine actual en el Lejano Oriente para competir en la jaula Strikeforce este fin de semana en San José, California en contra de Scott Smith.

Hablando a través de MMAWeekly la estrella de Vietnam dijo:

Mi película que se suponía que iba a iniciar se empujó hasta el año próximo, por lo que Scott Coker y me senté y me dijo que si yo no estaba haciendo una película que debería estar luchando por él. Le dije, 'Sí. Planeo volver el próximo año para luchar, el próximo año. "Me dijo: 'Bueno, tipo de necesidad que de 19 de diciembre en el título de nuestro show en San José." Le entregué mi entrenador, Javier Méndez, una llamada y que le dio una duración de unas dos semanas, casi dos semanas, y me dijo que estaba dispuesto a hacerlo, así que estoy de vuelta

Dijeron que querían que la lucha Scott Smith. Para mí, para encabezar el evento que tiene que ser una lucha dura. Siempre estoy listo para el reto y la tomé. Es lo que es y estoy emocionado de estar ahí con un luchador como Scott Smith. Va a ser muy emocionante para ver. Tiene razón activo ahora. Ha estado luchando mucho y él es uno de esos tipos que no me importa. Él sólo va a ir allí y golpear y tratar de ir dedo a dedo con usted. Es uno de esos tipos que son peligrosos en todas las rondas. Tiene golpes de gracia en la tercera ronda antes

Plan de juego "Sé Scott Smith es poner la presión sobre mí, ya veces cuando tengo presión sobre mí, realmente mejor. Y no tiene que perseguir a mi oponente. Scott Smith va a estar allí para mí para lanzar mis cosas y yo voy a estar ahí, pero muy difícil para él a tirar sus cosas. Voy a Sharp-disparar.

Siempre se entrenan durante tres rondas. Voy allí y esperar lo inesperado. Me gusta mantener la lucha, pero si lo hace ir a la tierra, yo estaré dispuesto a defender una copia de seguridad o si hay alguna oportunidad, busque la presentación o un poco de tierra y la libra. Pero creo que los aficionados están buscando el pie de guerra y que están buscando Scott a tirar sus bombas y me busca a tirar mi rayos y truenos.


Cung Le no se ha visto en la jaula Strikeforce desde marzo de 2008, cuando derrotó a Frank Shamrock para la corona de peso medio vacante. Desde entonces, ha sido obligado a abandonar la banda.


 
Top
0 replies since 19/12/2009, 16:48   220 views
  Share