Josh Thomson sobre la situación de título provisional: Tengo el cinturón de verdad en casa

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 19/12/2009, 17:16




Josh Thomson sobre la situación de título provisional Tengo el cinturón de verdad en casa

image


QUOTE

Campeón de peso ligero de Strikeforce Josh Thomson ha incrementó la presión para el encuentro con la campeona de tonights interino, Gilberto Meléndez, diciendo que sólo puede haber un campeón y que cuenta con el cinturón de verdad en casa.

En declaraciones a la MMAWeekly Josh Thomson dijo:

Tengo el cinturón de verdad en casa. Sólo espero que él está disfrutando con este título provisional, siempre y cuando pueda, porque creo que cuando se trata de noche de la pelea espero que lleva el cinturón también, así que puede recoger a mi colección. Nadie quiere ver a dos bandas (en el mismo peso) en una promoción. Yo no quería pelear a nadie en primer lugar. Yo quería pelear con él y recibe la cosa provisional sobre todo con y seguir adelante con mi carrera y volver a tener un Strikeforce (ligero) cinturón.

Realmente me viene abajo a la aplicación de mi plan de juego y yo, que le impiden su aplicación. Creo que si me voy por ahí y pelear mi pelea, no importa lo que hace. Creo que soy más rápido que él y yo soy más que él. En realidad, sólo se reduce a quien sigue su plan de juego mejor. La última vez que me persiguió y traté de llevar la lucha a mí, y todo lo que hizo que lo detuvo en seco, y yo solía venir en pos de mí como mi ventaja

Si se trata de estar delante de mí como lo hizo con Ishida y la posición de su tierra, sabe que soy más rápido que él. Él sabe que golpeé mi es más técnico que el suyo. Me voy a despedazarlo. Si se encuentra en el centro del ring y hace que lo que hizo con Ishida voy a arrancar a levantarse. Va a ser peor paliza que la última vez. Si trata de correr detrás de mí que podía obtener el mismo medicamento que lo hizo la última vez.

Va a ser una pelea dura, no importa cómo usted lo rebana. No importa cómo usted lo corta, es un boxeador fuerte. Se puede tomar una foto. Él es muy fuerte. Tiene las manos pesadas y que definitivamente duradera en todos los ámbitos. Es duro para terminar en el suelo. Es difícil tomar y tiene una buena quijada. Va a ser una pelea dura, no importa cómo usted lo corta


Thomson volverá a la acción esta noche en San José, California, después de más de un año de distancia, debido a una lesión. ¿Qué tipo de efecto tendrá esto en su juego y anillo de herrumbre desempeñar un papel importante en la lucha de esta noche? Conéctate más tarde para averiguarlo


 
Top
0 replies since 19/12/2009, 17:16   7 views
  Share