Cung Le:Acabo de recibir atrapado con un golpe. Se gana, a veces se pierde

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 20/12/2009, 18:20




image

QUOTE

Cung Le fue muy filosófica dentro de la jaula de anoche en San José, California, tras su derrota choque nocaut a Scott Smith en Strikeforce: Evolución, agradeciendo a su oponente Scott Smith y explicando que sólo fue atrapada por un golpe.

Hablando inmediatamente después, Le dijo

Él me sorprendió con un golpe. Él fue el mejor hombre esta noche. Hice lo que pude y me sorprendió, así que hice lo que pude. Lo siento, no podía conseguir la victoria para San José. Luché mí corazón. Luchó contra su corazón. Hemos librado una lucha emocionante. Gracias por la lucha, Scott Smith. Yo estaba enfocado. Acabo de recibir atrapado con un golpe. Se gana, a veces se pierde. Hice lo mejor


Cun Le había dominado durante toda la pelea, golpeando Smith al suelo en repetidas ocasiones con el hilado de nuevo que se inicia la mayor parte de el viento de su oponente. Smith se reunieron en los últimos minutos de un golpe de decir, cayendo Le antes de terminar con él


 
Top
sozas
view post Posted on 20/12/2009, 20:16




dieron buena lucha, aun que una pena por cung le la primera vez que vi la pelea me
parecio que le estaba metiendo cung un palizon a smith yo decia este smith parece
que esta hecho de hierro, :o: pero no fue pa tanto estubo dominando la pelea pero
tampoco le puso en grandes problemas a smith que las tres veces que cayo ala
lona fue por que se desekilibro, espero que se entrene mejor para la proxima
tanto tiempo sin luchar era de esperar podia haber provado en el suelo pero no
hizo nada de nada.
 
Top
1 replies since 20/12/2009, 18:20   733 views
  Share