Meléndez y Thomson importancia a hablar de una revancha .. al menos por ahora

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 21/12/2009, 11:19




image

QUOTE

Recientemente coronado campeón del peso ligero de Strikeforce indiscutible, Gilbert Melendez y ex campeón, Josh Thomson han puesto de manifiesto que les gustaría tomar un descanso de la lucha contra los demás y asumir algunos de los pesos ligeros otros altos en el mundo después de la puesta de todo a la línea en la noche del sábado en Strikeforce: Evolution.

En declaraciones a la CageWriter, Meléndez explicó:

Ahora que tenemos nuestro material acabado, le toca a nosotros demostrar que somos los mejores 55ers. Yo y él son badass. Creo que yo y él puede sacar todos los vatos en el UFC y todos los vatos en el sueño. Se trata de la relación. Podemos vencer a muchos de esos tipos. Estamos completos combatientes MMA. Muchos de los muchachos no se .... No va a ser un tercio, ¿eh? No estoy mirando adelante a él. Dejé mi corazón allí. No sé si se lo mostró en la televisión, pero vomité un poco después. Creo que hemos dado un gran espectáculo. I'm cool con llamar aún

Strikeforce CEO, Scott Coker se establece en el viaje a Japón la semana próxima en un intento de obtener los servicios de campeón de peso ligero Dream, Shinya Aoki para luchar contra Meléndez en combate contra un campeón de campeones en 2010. En cuanto a Thomson, "The Punk" se alinean para hacer frente a ex campeón de 155 libras de EliteXC, KJ Noons en su debut de promoción.


 
Top
0 replies since 21/12/2009, 11:19   15 views
  Share