Recientemente victorioso King Mo habla acerca de frente Fedor

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 22/12/2009, 16:48




image

QUOTE

King Mo Lawal cautivó a las artes marciales mixtas multitudes aún más cuando se extendió su racha de invicto con una primera ronda KO victoria sobre Mike Whitehead. Después de la pelea, afirmó que quiere hacer frente a Fedor en un punto, y reitera la declaración de nuevo ahora.

En una reciente entrevista con FightHype, King Mo aclarar los pensamientos que estaba llamando a Fedor para su próxima pelea.

Siempre digo que me encantaría luchar contra Fedor un día. Yo nunca digo que quiero luchar Fedor siguiente. Sufrieron cuando estaba buscando un rival para Fedor cuando Barnett no podía luchar, por supuesto tiré mi nombre allí y hubiera peleado con él, porque eso es lo que los combatientes hacen. Si sigue ganando y no dejo de ganar, entonces esperamos que va a suceder. Me gustaría pelear con él, pero yo no estoy llamando a salir.

Depende de Strikeforce y Scott Coker a pensar que soy digno de una oportunidad. La gente en los medios de comunicación siempre tratan de torcer las cosas ... no había nadie tratando de llamar a Fedor. Fedor que pelear Fabricio y Overeem, pero si se les pega y no dejo de ganar, entonces es obligado a pasar


Queda por ver cuál es el próximo Rival para King Mo, pero con impresionantes victorias sobre sus competidores difíciles, más recientemente, el muy experimentado Mike Whitehead, las grandes cosas están muy cerca en el horizonte de "King Mo


 
Top
sozas
view post Posted on 22/12/2009, 18:50




anda este, tonto tambien que quiere pelear con fedor como todos por que tiene
mucho que ganar y poco que perder. muchisimo tendria que mejorar para
plantarle algo de cara a fedor.
 
Top
test_rko
view post Posted on 23/12/2009, 01:50




QUOTE (sozas @ 22/12/2009, 18:50)
anda este, tonto tambien que quiere pelear con fedor como todos por que tiene
mucho que ganar y poco que perder. muchisimo tendria que mejorar para
plantarle algo de cara a fedor.

Opino Igual Fedor tedria de pelear contra Alistar Overeem , Werdum ? no hay mas Opciones de calidat para fedor
 
Top
sozas
view post Posted on 23/12/2009, 11:28




contra werdun creo que sera buena pelea por mas que ultimamente estamos viendo a fedor ganar
por ko tampoco es su estilo ami no me extrañaria nada que se fueran a decision werdum querra
ir al suelo y fedor ira con el. por otro lado contra overem esa pelea la quiero ver si o si overem
lleva ya tiempo que a mejorado muchisimo pero lo tiene que demostrar que esto de estar
atrasando su defensa del titulo me huele un poco mal aver si va acer lo mismo que barnett :angry:
 
Top
3 replies since 22/12/2009, 16:48   23 views
  Share