Muhammad "King Mo" Lawal se pronuncia acerca de ser multado por CSAC

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 23/12/2009, 01:23




image

QUOTE

Muhammad "King Mo" Lawal tiene que ser una de las estrellas más brillantes y uno de los atributos más valiosos que Strikeforce tiene en su lista. Así que cuando fue multado por derramar su copa, que había unas pocas palabras que decir al respecto.

En una entrevista en La Hora de MMA, Lawal se pronuncia acerca de ser multada por el incidente

Alguien me dijo: 'Tienes una multa." Yo era como qué? Multado por quién?

Le dije a Strikeforce. Pensé que todo el mundo sabía. Creo que probablemente tuvo que ver con el alboroto enorme porque todo el mundo estaba como, 'antideportiva Mo', y su cursi a ** toros ***. Ellos no quieren verme divertirse y lo que no. Ellos piensan que esta es la NFL

En cuanto a la gente diciendo: 'Sí, Lu tiene la alfombra deslizante a propósito." Déjame decirte algo, idiotas: el lienzo es resbaladizo de todos modos. Si me Rockstar en el tapete y se seca, me estoy haciendo a favor af *** ing, ¿sabes lo que estoy diciendo? Me irrita cuando la gente controla su boca y sh **. Ellos siempre dicen que el más tonto sh ** nunca y que no saben sh ** sobre lo que está pasando


Hay grandes Planes para "King Mo" en el futuro, y la impresionante victoria sobre Mike Whitehead sólo ilustra que, además, sólo el tiempo dirá si las impresiones de la gente de Lawal va a cambiar.


 
Top
sozas
view post Posted on 23/12/2009, 11:40




no se le esta mal no, que me supo de mal cuando lo vi tirando media lata por la jaula le tenian que aber
tirao a el un barril de cerveza cuando fuera a luchar que payaso.

no se le esta mal no, que me supo de mal cuando lo vi tirando media lata por la jaula le tenian que aber
tirao a el un barril de cerveza cuando fuera a luchar que payaso. ademas luego que vi la pelea de cung le
me hizo pensar mal :wacko:

 
Top
1 replies since 23/12/2009, 01:23   17 views
  Share