Bobby Lashley habla sobre por qué se decidió a firmar con Strikeforce

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 23/12/2009, 01:57




image

QUOTE

Firmado recientemente para la lista de Strikeforce, Bobby Lashely ha dado sus razones para escoger la sede en California, la promoción en esta etapa de su carrera y mira hacia adelante a su debut el 30 de enero en Miami.

En declaraciones a la MMAWeekly Bobby Lashley, dijo:

Conocí a Scott Coker hace un tiempo y sólo he estado observando Strikeforce. Ellos tienen un montón de cosas buenas. Había un montón de otras organizaciones que eran una especie de lanzar su oferta en el sombrero, pero la oportunidad estaba aquí. Y para ser honesto con usted, el mejor peleador en el mundo ahora está en el peso pesado y está con Strikeforce. ¿Por qué no venir aquí? Si quieres te consideras el mejor peleador en el mundo, ¿por qué no vienen a Strikeforce?

Enero 30 está a la vuelta de la esquina, así que voy a tener que poner el 100 por ciento de mi esfuerzo en eso. Ahora mismo es sólo la lucha. Después de eso, o tal vez en algún momento del futuro próximo vamos a hablar y tal vez yo pueda tomar una decisión, o tal vez podría ser capaz de hacer ambas cosas. No lo sé todavía. Es un grupo de quizás.

En este momento, ya que he tomado algo de tiempo libre, sólo quiero volver a entrar allí y comienza a balancearse, comenzará golpes. He estado entrenando muy duro, muy duro. Ahora ya tengo de esa fecha, 30 de enero, ahora tengo mis ojos puestos en él. Encontraremos a un oponente. Estoy seguro de que encontrará a alguien muy pronto y una vez que hacemos todos los de mi enfoque va a ser en ese oponente. "


Oponente de Lashley para 30 de enero sigue siendo un misterio aunque las noticias se espera que en la próxima semana o dos.


 
Top
:.Rated R Standar.:
view post Posted on 23/12/2009, 15:42




Shane del rosario le bajar ala tierra a este que se piensa que se puede estar aciendo Pro Wrestling / MMA las dos cosas ala vez .
 
Top
1 replies since 23/12/2009, 01:57   20 views
  Share