Dan Henderson: Strikeforce es enorme y Clinch Gear no es prohibido

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 24/12/2009, 20:15




image

QUOTE

Dan Henderson ha vuelto a hablar de su entusiasmo respecto a su oferta Strikeforce recién entintado. 'Hendo' también ofreció su opinión sobre una lucha potencial con Jake Shields y dietas Dana White's.

En declaraciones a la Sherdog. Henderson fue claramente satisfecho con su situación de empleo actual y la forma en que el acuerdo afectará a la promoción de la marca de su Clinch Gear:

La oportunidad de luchar por la cadena CBS es enorme ... y Showtime, pero ya sabes, mi primera pelea será definitivamente en la CBS ... No hay burocracia para seguir adelante con el patrocinio. Clinch Gear no está prohibido de la organización. "

Después de aludir a la prohibición de Clinch Gear por el mero mero de UFC, Henderson pasó a hacer una burla menos apenas velada a cargo de las blancas cuando se le preguntó cómo es su relación ahora que Dan ya no está con el UFC:

Personalmente, él va a estar bien conmigo, me va a salir bien ... de negocios inteligente que tiene que ponerse en un frente determinado ... de cualquier manera que todavía está la grasa y las necesidades de la dieta hacia abajo un poco. He estado diciendo durante mucho tiempo. El gasto de Dana, un montón de dinero en la expansión de los trajes.

Por último, Hendo tenía esto a decir acerca de Jake Shields y un potencial de 185 libras lucha entre los dos:

Jake, creo que es más grande que yo, ¿sabes? Creo que sería una gran pelea a tener. No sé lo emocionados que los aficionados van a estar sobre ... Estoy emocionado.


Es difícil imaginar que los aficionados no están contentos 185 libras para el combate más importante fuera de la UFC por televisión de la red. Aunque sin confirmar, la pelea se rumorea que ofrece co-principal evento de Strikeforce CBS en abril próximo, con Fedor vs Wedum como la pelea estelar. Manténgase sintonizado a MMABa para la confirmación de la pelea tan pronto como ocurra.


 
Top
0 replies since 24/12/2009, 20:15   22 views
  Share