Melvin Manhoef emocionados por delante de su debut en 2010 con Strikeforce

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/12/2009, 00:02




image

QUOTE

Artista del nocaut neerlandés, Melvin Manhoef ha hablado con entusiasmo sobre su debut Strikeforce el próximo año, diciendo que los fans pueden esperar que se vaya para el golpe de gracia cada vez que se mete en la jaula.

En declaraciones a la FiveOuncesOfPain Manhoef dijo:

Ellos pueden esperar combates emocionantes. Mi estilo es explosivo y rápido. Usted debe saber que lucho con mi corazón, no sólo con mi cabeza. Así que cuando entro en el ring, yo vengo a hacer la guerra. Yo siempre voy para los octavos de final. Estoy muy emocionado de pelear en Strikeforce en los EE.UU.. Espero poder darle a los fanáticos estadounidenses muchas de las peleas espectaculares

Todavía estoy creciendo. Yo nunca dejar de aprender. La diferencia entre mí y la mayoría de los combatientes de MMA es que han de Jiu-Jitsu, lucha libre, o algún otro fondo del juego de tierra. La mayoría de ellos desde la infancia. No tengo presente y comenzó a aprender el terreno de juego sólo hace unos pocos años. Pero yo creo que mi presentación de la defensa es mejor de lo que dice la gente. Por otra parte tengo mucha más experiencia en Muay tailandés. La mayoría de los combatientes de MMA nunca llegan esas habilidades como yo

Creo que Robbie Lawler es un buen boxeador. Definitivamente me gustaría pelear con él. Esperemos que en 2010. Por supuesto, si pudiera me gustaría revanchas para todos mis pérdidas. También contra Mousasi, porque creo que puedo hacerlo mejor que la última vez, y ganar


Manhoef es probable que haga su debut en Strikeforce en abril tras su próxima pelea en la víspera de Año Nuevo en el K-1 Dynamite!! 2009 muestran en Japón


 
Top
0 replies since 25/12/2009, 00:02   33 views
  Share