Entrevista a Ronaldo Jacare Souza

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/12/2009, 01:39




image

QUOTE

¿Que le ha parecido su debut en Strikeforce?

Jacare:Fue una bonita lucha. realizamos una gran estrategia y consegui llevarla a la practica. Agradezco a todo el equipo que ha intervenido en la preparacion

¿Le sorprendio acabar tan rapido?

Jacare:No me lo esperaba, pero sabia que estaba muy bien fisicamente y de demorarse la pelea, seria mejor para mi

Ustedes ya se habian enfrentado antes en las ADCC y tambien lo habia finalizado

Jacare:Si, yo confio mucho en mi BJJ y una vez más esto ha marcado la diferencia

¿Le han comentado algo sobre su lucha en Strikeforce? ¿Que se comenta entre bastidores?

Jacare:Me han felicitado por mi lucha y les he respondido que es merito de mis preparadores, que me empujan todos los dias para entrenar mas fuerte

¿Se comenta ya algo para su retorno?¿Luchará ya por el titulo o espera una pelea más antes?

Jacare:Todavia no, pero esta semana sabremos algo, no se si será por el cinto o no, pero seguro que cuando llegue el momento, me daran la oportunidad

Dan Henderson, Jake Shields o Jason Miller, ¿A cual elegiria?

Jacare:A Jake Shields, porque es la persona que tiene el cinto, y yo estoy aqui para eso

Gegard Mousasi sostiene el titulo una categoria por encima. ¿Piensa en el futuro en subir de peso y tomarse esa revancha?

Jacare:Soy un profesional y no me quedo llorando mis derrotas. Lo primero es hacerme con el cinto en mi categoria. Despues, ya habrá tiempo para pensar en esas cosas

¿Que expectativas tiene para 2010?

Jacare:Espero hacer al menos 3 luchas este año y que por lo menos 1 o 2 sean de 5 rounds de 5 minutos

Muchos atletas de BJJ han hecho buenas cosas en las MMA ¿Que opinion le merece?

Jacare:Eso es fenomenal, engrandece más nuestro arte y valoriza más a los atletas de BJJ

Con el aumento de campeonatos de BJJ con importantes bolsas, ¿Cree usted que ese exodo disminuirá o seguira en alza?

Jacare:Creo que seguirá creciendo, ahora que el BJJ tambien mueve dinero, me encantará sentarme en las gradas y ver a los futuros campeones de BJJ llevandose buenos cheques.

Un mensaje para los fans...

Jacare:Gracias a dios por cuidar de mi y de toda la gente que me apoya, siempre estaré preparado para subir a un ring y hacer buenas luchas para ustedes.


 
Top
:.Rated R Standar.:
view post Posted on 2/1/2010, 15:26




Gracias jacare es Muy Luchador
 
Top
sozas
view post Posted on 2/1/2010, 20:19




buena entrevista, por lo que dice quiere luchar por el titulo veremos haber que tal leba
de momento se a visto bien aun que lindan tampoco era un gran rival.
 
Top
2 replies since 25/12/2009, 01:39   29 views
  Share