Frank Shamrock Situado en marcha de regreso

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/12/2009, 18:08




image

QUOTE

A pesar de perder tres de sus últimas cuatro peleas y encontrar su ritmo como un organismo de radiodifusión televisiva, Frank Shamrock no está listo para colgar los guantes MMA todavía.

Los 37 años de edad, veterano dijo en una reciente edición de la Hora de MMA que Strikeforce le ha pedido que luchar en un todavía no se ha anunciado la tarjeta "en la primera semana de marzo".

Shamrock (23-10-2), que recientemente perdió a Nick Diaz por TKO de segunda ronda en abril, dijo que ningún opositor se ha hecho oficial todavía.

"Quien trae valoraciones. Necesito valoraciones. Sólo necesito algo de audiencia," Shamrock dijo cuando se le preguntó quién podría enfrentar siguiente.

"No me mantienen en el circuito, yo soy un comentarista de ahora. Ahora, no sé nada. Ahora me dan un guión, yo soy una cabeza parlante. Vamos, yo no tomar ninguna decisión. "

Shamrock añadió que mientras él disfruta haciendo el trabajo por televisión de Showtime y CBS, "Me gusta la lucha mucho mejor.

"El comentario es un montón de trabajo, diligente y estudioso de trabajo. Y yo preferiría que el sudor y gruñido y pasar un buen rato".

Gran evento de Strikeforce en Showtime el próximo tendrá lugar el 30 de enero en Sunrise, Florida, EE.UU. Ellos tienen otra CBS show programado para el mes de abril, pero Strikeforce CEO Scott Coker recientemente ha dado a entender que no habrá otro evento de Showtime en marzo. Ese mes en particular será de gran actividad en el mundo del MMA:

6 de marzo - WEC 47: Bowles vs Cruz (oficial)
21 de marzo - UFC en VERSUS (rumor)
27 de marzo - UFC 111: St-Pierre vs Hardy (oficial)
31 de marzo - The Ultimate Fighter 11 debut (oficial)

Ciertamente, hay un montón de opciones interesantes para Shamrock Strikeforce en la división de peso medio, pero aquí dice que Scott Smith haría más sentido. Shamrock, una vez famoso criticado físico Smith en una transmisión de EliteXC, y desde entonces, Smith ha hablado públicamente sobre el deseo de luchar "La Leyenda". Ahora, tras Smith dramático venir de atrás la victoria sobre el otro rival Shamrock, Cung Le, la semana pasada, este podría ser el mejor momento para resolver esta disputa


 
Top
0 replies since 25/12/2009, 18:08   24 views
  Share