Campeón de Strikeforce Gilbert Melendez dice Me encantaría luchar Contra Shinya Aoki

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 26/12/2009, 17:21




image

QUOTE

El recién coronado rey indiscutible en la división de peso ligero de Strikeforce, Gilbert Melendez ha revelado que le encantaría hacer frente a su homólogo en el sueño, Shinya Akoi, admitiendo que aún soñaban con que se enfrenta la superestrella japonesa.

En declaraciones a la MMAWeekly Meléndez dijo

Quiero pelear contra otros chicos, él quiere pelear con otros chicos. Ahora mismo, superando el uno al otro no nos lleva más alto en los rankings, pero él y yo luchando otros chicos que se clasifican los diez primeros es realmente posible y que ambos golpearon a un montón de chicos en los diez primeros. Si tipo de moverse un poco, luchar contra otros chicos, que estaría bien y luego construir con nosotros otra vez

Él es el número 2 del mundo y yo era el afortunado ganador de esta lucha, y han estado hablando de llevarlo a Strikeforce. Ya sea en su mente, si me lo merezco o no, creo que tipo de ganado y creo que me encuentro realmente bien con el hombre ", dijo acerca de Aoki." Creo que es muy duro. Creo que tengo el plan de juego adecuado para él. Tengo los interlocutores de la formación adecuada para él, y creo que él sabe que sería un partido duro para él. Me encantaría que luchar contra ese tipo. Si realmente puede hacer que eso suceda en Strikeforce, estoy sobre ella. Estoy preparado para ello, vamos a hacerlo en la CBS

De repente, este año, he vengado tanto mis pérdidas. Limpié mi lista de candidatos. Le gané Rodrigo Damm, un tipo duro, soy el campeón de nuevo, y ahora están hablando de mí la lucha contra el tipo No. 2 en el mundo. Una victoria lejos de ser cinco en el mundo de nuevo. La noche llegué a casa después de luchar Josh, te lo prometo, tuve un sueño de Aoki esa misma noche. (Estoy) de pasar ahora


El tiempo dirá si Strikeforce son capaces de hacer de la lucha suceder aunque existe una gran relación de trabajo entre ellos y el sueño. Vamos a llegar a ver a un campeón de campeones con respecto a la hipótesis de otro posible unificación de los títulos? Manténgase sintonizado a MMABay para más información sobre esta, ya que viene en


 
Top
0 replies since 26/12/2009, 17:21   16 views
  Share