Bobby Lashley sugerencias que podría estar a punto de dejar la lucha libre profesional

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 29/12/2009, 00:20





QUOTE

Recientemente firmó con el astro Strikeforce, Bobby Lashley ha insinuado que podría estar a punto de abandonar su carrera como luchador profesional detrás de él para concentrarse en MMA tiempo completo.

En declaraciones a la FightLine Lashley, dijo:

Luchadores profesionales son los mayores fans de MMA que hay. Cuando vieron que yo firmé, muchos de ellos eran como "Hombre, vamos a perder Bobby." Eso es lo primero que pensaron, porque saben que mi dedicación a la lucha. En el momento en que estaba tomando que se rompen y yo era sólo la lucha libre, todo el mundo pensó que yo sería capaz de hacer ambas cosas la lucha libre y MMA

No sé si eso va a suceder. Inmediatamente, cuando la noticia salió que yo estaba con Strikeforce, recibí una llamada de todos los luchadores, que me deseó buena suerte. Y todo lo que pueden hacer para ayudar, están allí para él.


Lashley está listo para hacer su debut en Strikeforce el 30 de enero en contra de un todavía no se ha nombrado oponente, apenas unos días después de regresar de una gira de TNA Wrestling del Reino Unido.


 
Top
0 replies since 29/12/2009, 00:20   24 views
  Share