King Mo Lawal advierte: Ellos crearon un monstruo por la imposición de multas

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 29/12/2009, 02:53




image

QUOTE

Muhammad "King Mo" Lawal ha advertido a la Comisión en el futuro, que sólo han creado un monstruo por la imposición de multas él para rociar el piso de la jaula de energía Rockstar tras su victoria más reciente en San José, California.

En declaraciones a la MMAWeekly King Mo dijo:

Me acaba de celebrar. ¿Sabes lo que estoy diciendo? No es gran cosa. No es que me quedé en pegarle al sonar la campana o cuando el árbitro intervino Let's keep it real. No es que la gran cosa. ¿Por qué me castigan para celebrar? "

La Comisión Atlética de California le impuso una multa del 10% de sus 10.000 dólares de bonificación ganar en la noche, algo que el rey se sentía ni siquiera se acercan a la instalación del crimen.

Yo sólo lo hizo para divertirse. Sabía Rockstar fue la única bebida que podría haber allí, y ellos son los patrocinadores. Fueron allí y se secó para arriba. El principio de que la alfombra estaba resbaladiza a comenzar con. El Rockstar podría haber ayudado a ganar más tracción en sus áreas. Es lo que sea.

Supongo que es parte de ser profesional, porque la Comisión tiene reglas", dijo. "No tenía idea de que no podía hacer eso. Yo no sabía, pero es lo que sea. Si eso es lo que hacen a lo que hago, eso es lo que pueden hacer.

Voy a hacer algo. No me importa. Se puede multar a mí. Voy a estar haciendo algo después de cada pelea para ellos. Ellos crearon un monstruo por multar a mí. Voy a ser creativo y encontrar maneras de celebrar. Si quieren me multa por la forma en que celebrar. Eso está bien


La parte superior de luchador de clase está pendiente de la palabra de que su próximo rival será tras su impresionante debut ganar con la promoción sobre el veterano, Mike Whitehead.


 
Top
sozas
view post Posted on 29/12/2009, 18:21




este personage es un pasota y un chuliko que como tiene pasta pues le da igual
que se deve pensar que ace gracia.
haber si aprendo ingles por que no pillo una me suelo quedar siempre amedias, oye test rko esta
noticia las puesto con el traductor no?

 
Top
1 replies since 29/12/2009, 02:53   17 views
  Share