Ronaldo "Jacaré" Souza en Lindland y la lucha contra Shields por el título

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 29/12/2009, 16:05




image

QUOTE

Asistente de suelo de peso medio, Ronaldo "Jacaré" Souza ha dado mayor reflexión sobre su reciente presentación impresionante victoria sobre Matt Lindland, así como reveladora de una pelea con Jake Shields sigue siendo su prioridad ya que en la actualidad lleva el título de Strikeforce mediano.

En declaraciones a la TATAME Magazine, "Yacaré", dijo:

Fue una buena pelea. Hicimos una estrategia y pude hacerlo. Doy las gracias al equipo X-Gimnasio para apoyar a mí con (Josuel) Distak, mi entrenador de MMA, (Rogério) Camões, la preparación física, Cesario, el entrenador de Boxe, Tonico, de Muay Tailandés, y todos mis compañeros de tren.

Cuando se le preguntó si él había sido abordado sobre su regreso a la jaula y que le gustaría para hacer frente a siguiente, el brasileño dijo:

Todavía no, pero creo que esta semana tienen que decir algo. Yo no sé si va a ser para el cinturón, pero en el momento adecuado me meten a luchar por los Escudos belt.Jake ... Él tiene el cinturón

Jacaré podría muy bien ser una victoria de lograr que todos los disparos título importante después de mirar muy hábil en su debut en Strikeforce. No sólo se destacan en el suelo, pero el brasileño había reforzado su stand-up habilidades como la lucha que dominó de principio a fin.


 
Top
0 replies since 29/12/2009, 16:05   23 views
  Share