Frank Shamrock objetivos para el 2010 peleas con Sakuraba, Cung Le y Henderson

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 5/1/2010, 17:26




image

QUOTE

El ex campeón de UFC, Frank Shamrock ha revelado que le encantaría hacer frente a Sakuraba, Cung Le compañeros y la leyenda, Dan Henderson en la línea, a pesar de perder sus últimas dos peleas profesionales de MMA.

En declaraciones a la FiveOunceOfPain Shamrock se le preguntó acerca de una potencial de lucha con la estrella japonesa, Sakuraba:

Me encantaría luchar Sakuraba. Creo que es viejo como yo, y creo que coinciden estilísticamente muy bien. No creo que él tiene el mentón para él, o de las rodillas para el tipo de juego que íbamos a jugar. Creo que darle un puñetazo en la cabeza y haciéndole trabajar las rodillas de edad sería la estrategia. Quiero decir, sus rodillas están peor que las mías. Sería como un concurso de rodillas terrible. Creo que tendría la ventaja física. Pero me encantaría pelear con él

Bueno hemos tenido el mismo profesor. Tenemos el mismo linaje. Lo que más me a mi altura de aprendizaje fue que yo realmente quería encontrar mi tipo de estilo de lucha, y su desarrollo. Él era el único otro hombre que tenía el mismo linaje de los maestros, y la formación y la experiencia que yo. Me sentía como que estaban destinados a encontrarse, que nunca lo hice


En una revancha con potencial Contra Cung Le, Shamrock dijo:

Absolutamente. Me encanta Cung Le. Es emocionante y que es interesante. Es un poco corto en las palabras, sino que pone en un gran espectáculo.

Y, finalmente, el que enfrenta la firma Strikeforce reciente, Dan Henderson, Shamrock dijo:

Sí, Henderson; I love Henderson. Es una estrella, y un semental, y él me debe una. Me debe una de talón cuando le enganchó en una pelea (risas), así que tengo una sensación como de Dan va a venir a buscarme pronto (risas)

Shamrock fue visto por última vez en acción en abril contra Nick Diaz, perdiendo por nocaut técnico. Había pasado un año fuera de la jaula antes de que después de sufrir una fractura de brazo.


 
Top
sozas
view post Posted on 5/1/2010, 20:58




aver si es verdad no me desagradaria para nada verlo luchar contra sakuraba cung lee o henderson.
:lol: :lol: este samrock esta picado de su derrota con cung lee como le dice que es un poco corto
en las palabras si si pero bien que se merendo un buen puño de cung :lol: o alomejor lo dice por
que habla poco no se. cuidado con dan que va a ir a buscarte pero con el mayo image :lol:
 
Top
1 replies since 5/1/2010, 17:26   152 views
  Share