Benji Radach Stomps y Soccer Kicks por Mi estarían en las Normas de MMA

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 6/1/2010, 01:00




image

QUOTE

ajo el título, "Let MMA Fighters Knee, Kick or Stomp Downed Foes", Radach escribe lo siguiente:

Nadie quiere lastimar seriamente a un adversario, pero he visto muchos chicos estar en problemas de pie y caer al suelo para salvar sus culos. Pueden darse puñetazos, patadas, codos pero las rodilla son más difíciles de combatir. Pero cuando se pasa de tener todas las técnicas disponibles, a llegar tu rival al suelo quedas limitado. Esto no es justo.

Tengo sentimientos sobre esto, y creo que unas patadas "Stomps" son una bonita forma de terminar las peleas.

Algunos combatientes (estoy pensando sobre todo en Thales Leites contra Anderson Silva) fracasó con el rival evitando el contacto de una manera que no sería capaz si una patada tipo fútbol fueran legales.

Y sin embargo, tambien piensas y una patada (Stomps) parece tan brutal que no son probablemente buenas para la MMA. El deporte tiene todavía un largo, largo camino por recorrer antes de que se ha llegado a la aceptación general, y con el fin de obtener la aceptación, algunos movimientos deben ser anulados. Pisar y esas patadas de fútbol se encuentran entre los movimientos.

En Pride, donde pisar al rival caido y las patadas tipo fútbol (Soccer Kicks) eran legales, fueron usadas de forma muy eficiente por Shogun Rua, que terminó dos peleas con pisadas y tres peleas con soccer kicks. Y, sin embargo Shogun ha llegado a América, donde las normas no permiten esos movimientos y logró seguir siendo uno de los mejores boxeadores del mundo. Si Shogun puede prescindir del pisado y pateo, el resto de nosotros también puede hacerlo.


 
Top
0 replies since 6/1/2010, 01:00   17 views
  Share