Strikeforce lucha entre Bobby Lashley y Shane Del Rosario

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 7/1/2010, 22:48




image


QUOTE

La lucha rumorea mucho entre la superestrella de TNA, Bobby Lashley y Shane Del Rosario el 30 de enero parecer se ha desechado por la promoción de Strikeforce en los últimos días, aunque Lashely, al menos, se espera que permanezca en la tarjeta.

Según un informe de FiveOunces OfPain.com ambas partes habían convenido en la pelea, en principio, pero la promoción decidió no hacerlo en una fecha posterior. Del Rosario explicó el propio:

Me preguntaron si quería hacerlo y le dije, 'Sí, vamos a hacerlo con seguridad". Entonces es como, "Muy bien, así nos pondremos en contacto con usted", y volvieron a mí y fue un no. Pero me pareció que iba a suceder en un primer momento, así que estaba muy emocionado. Pero en cierto modo había en el fondo de mi mente que no era realmente una buena decisión para su campamento. Ellos dijeron que él ya dijo que sí y me dijeron: "Bueno, depende de ti", por lo que nos dijimos, 'Bueno, vamos a hacer esto! ". Yo no sé si en realidad no espera por nosotros para decir eso, pero usted sabe, lo que sea. Es un tipo muy atlético, así que estoy seguro de si lo está haciendo bien podríamos vernos en otro momento.

Lashley todavía se espera para hacer su debut en Strikeforce en la "tarjeta de Miami" al final del mes con su rival listo para ser anunciado en cualquier momento. En cuanto a Del Rosario, lo siguiente podría competir en marzo contra Heavy Hitter compañeros, Lavar Johnson


 
Top
0 replies since 7/1/2010, 22:48   46 views
  Share