Fabricio Werdum Confiado que el derrotara a Fedor Emelianenko en abril

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 8/1/2010, 18:44




image

QUOTE

El ex peso pesado de UFC, Fabricio Werdum ha dado su opinión sobre la próxima pelea con el campeón de peso pesado WAMMA, Fedor Emelianenko, diciendo que derrotará al ruso

En declaraciones a la TATAME Magazine, Werdum dijo:

La gente dice que no puedo, pero me estoy entrenando, me voy a dedicar y voy a derrotar a Fedor

Werdum fue visto por última vez en la acción contra Antonio "Big Foot" Silva el 7 de noviembre en Chicago, ganador de la noche por decisión unánime.


 
Top
Elm1ster
view post Posted on 10/1/2010, 01:11




Y yo confío en que este viernes me toque el euromillón.
 
Top
sozas
view post Posted on 10/1/2010, 12:29




hombre esta bien que crea en sus posibilidades pero de eso a que entre confiado ya seguranmente
que la cague pero como todos tampoco puedes enfrentarte al mejor del mundo y dar ya la pelea
por perdida.

elm1ster eres nuevo en el foro no?
 
Top
Elm1ster
view post Posted on 11/1/2010, 18:51




QUOTE (sozas @ 10/1/2010, 12:29)
elm1ster eres nuevo en el foro no?

Como ves solo llevo 4 mensajes, lo preguntas por algo en especial?
 
Top
sozas
view post Posted on 11/1/2010, 19:11




te puedes presentar si quieres en la pagina principal tienes un apartado que pone presentaciones
presentate y comenta por aki con nosotros, si quieres e nadie te obliga pero como quieras. ;)
 
Top
Elm1ster
view post Posted on 11/1/2010, 21:15




Si te digo la verdad, llevo registrado en infinidad de foros y en ninguno había visto la iniciativa esa de presentarse. De todas maneras se agradece pero como no es obligatorio y tampoco lo veo algo necesario, seguiré como hasta ahora.

Gracias.
 
Top
sozas
view post Posted on 12/1/2010, 15:51




pues yo estado en otros foros y en todos me suelo presentar lo mas normal bamos igual que cuando
voy a una tinenda a comprar cuando entro digo buenos dias olo que sea no se si me entiendes. y la iniciativa la veo bien por que se ace mas facil para todos te registras te presentas y se trata de que
nos cuentes un poco sobre ti o que te parece el foro y para conocernos un poco es simplemente eso.
 
Top
:.Rated R Standar.:
view post Posted on 12/1/2010, 19:32




QUOTE (sozas @ 12/1/2010, 15:51)
pues yo estado en otros foros y en todos me suelo presentar lo mas normal bamos igual que cuando
voy a una tinenda a comprar cuando entro digo buenos dias olo que sea no se si me entiendes. y la iniciativa la veo bien por que se ace mas facil para todos te registras te presentas y se trata de que
nos cuentes un poco sobre ti o que te parece el foro y para conocernos un poco es simplemente eso.

como dice sozas es asi los Normal , Fedor se lo carga .
 
Top
7 replies since 8/1/2010, 18:44   184 views
  Share