Strikeforce peso pesado, Daniel Cormier promete una salida mucho mejor

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 8/1/2010, 23:16




image

QUOTE

Strikeforce peso pesado, Daniel Cormier ha prometido una mejora del rendimiento próxima vez que se mete en la jaula de Strikeforce después de que admitió haber tomado un poco de tiempo para adaptarse a las artes marciales mixtas.

En declaraciones a FightHype Cormier dijo:

Me sentí bien entrar allí y competir de nuevo, que es algo que yo no había hecho durante un tiempo, antes de los Juegos Olímpicos. Se sentía muy bien para hacerlo y ahora me he tomado un tiempo para aprender más, pulir y obtener una mayor capacitación y que mi próxima pelea en torno a los rollos, que va a ser mucho mejor ... La gente no entiende realmente cómo era realmente verde de entrar en esa lucha. Esa fue la primera vez que había estado dentro de una jaula. Todavía no tenemos una jaula en el AKA. Entrenamos en un anillo. Yo ni siquiera había sido encerrado en una jaula antes, para que la gente realmente no entiende cómo verde que realmente estaba pasando en esa lucha

Cormier dejó Gary Frazier en la segunda vuelta debido a las huelgas el 25 de septiembre, en Tulsa, Oklahoma. Actualmente no existe ninguna palabra sobre quién se enfrentarán con el siguiente.


 
Top
0 replies since 8/1/2010, 23:16   25 views
  Share