Strikeforce Benji Radach Lesionado pero planes de regresar en abri

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 14/1/2010, 14:41




image


QUOTE

El error lesión Benji Radach ha golpeado de nuevo.

El peso medio Strikeforce test_rko dijo el martes que su bíceps derecho, el hombro y el músculo pectoral puede ser arrancado y una resonancia magnética revela la magnitud de los daños.

Está en algún lugar entre el rosa y negro y todos los colores en ese rango", dijo Radach.

Pero a pesar del pronóstico, Radach dijo que estará listo para luchar en el segundo evento de la CBS Strikeforce televisado en abril y me gustaría hacer frente a la ganadora de un 30 de enero "Strikeforce: Miami" Melvin Manhoef lucha contra Robbie Lawler.

Hablé con Strikeforce y estoy presionando para que,", dijo. "Quiero a alguien difícil para ese programa.

Radach, 29, se esperaba para hacer frente a Lawler en "Strikeforce: Evolution" este mes de diciembre pasado, pero no era médicamente despejado para luchar por una mano derecha muy deteriorado sufrido una pérdida KO a Scott Smith, en abril.

Radach dijo que fue autorizado para entrenar poco después del evento de diciembre y comenzó a ayudar a Jay Silva por su reciente UFC Fight Night 20 pelea con Chris Leben. Entre las sesiones de formación, Radach utiliza un estimulador eléctrico de hueso para ayudar a la recuperación de su mano ( "Va a ser un gran club", dijo).

En el último día del campamento de Silva, Radach estaba trabajando ejercicios desmontaje cuando la lesión se produjeron nuevos.

Yo estaba empujando el día (de Silva) con hombro con la mano derecha y pasó de que para poner el pie en la cara, y luego la rótula con la otra mano - Se trata básicamente de un desmontaje de lucha", dijo Radach. "Cuando yo estaba haciendo eso, underhooked y se trasladó de una manera extraña y desgarró mi bíceps, hombros y pectorales"

El veterano de UFC culpó de la lesión en las exigencias de la explotación por un trabajo de tiempo completo, mientras que la lucha profesional. Dijo anteriores facturas médicas y el costo de la vida, los gastos en el sur de California exacerbado problemas de dinero.

Me siento muy cabreado al respecto, dijo Radach. "Me gustaría ir hacia adelante ahora mismo, y gran parte de la razón por la que estoy haciendo estas lesiones es porque no estoy entrenando como debería ser. Que debería hacer a tiempo completo, y estoy todavía con puestos de trabajo y tratando de pagar las cuentas

Radach la actualidad trabaja como entrenador de las empresas para el LA Boxing, una cadena de gimnasios en los EE.UU., y dijo que la compañía había hecho recientemente los recortes salariales.

Sólo estoy tratando de empujar hacia adelante", dijo.

Un nativo de la zona de Washington, Radach comenzó a pelear profesionalmente a la edad de 20 años e hizo olas rápidas en el juego de lucha por sus pesadas manos. Después de un periodo de tres pelea en el UFC, Radach fue de 5-1 en la ahora extinta Internacional de Lucha contra la Liga antes de una pelea barnburner con Murilo "Ninja" Rua en la CBS en diciembre de 2008. Su campamento considera atractiva la pérdida de Smith cuando se acusó al árbitro de varios errores durante la lucha de abril. La denuncia fue posteriormente archivado.

En el curso de una carrera de nueve años lucha, Radach ha sufrido una larga lista de lesiones del cuello a la mandíbula hasta la rodilla que lo han mantenido al margen.

Dijo que una reunión con su jefe actual determinará su elección entre el trabajo y la lucha.

Me gustaría recoger de lucha", dijo. "Tengo cinco años de este en toda mi vida, y luego me voy a morir me pregunto qué habría hecho. Siempre puedo conseguir otro trabajo

Y como alguien que ha estado en el camino de la lesión antes, Radach se siente confiado en que el problema no es lo suficientemente grave como para que dejara de luchar en la primavera. Él va en un día de hoy la RM.

"Espero que sólo lo rompió y estoy molesto por no darle descanso", dijo. "Pasé por casi todas las lesiones en el libro. ... Acabo de darme algo de descanso


 
Top
0 replies since 14/1/2010, 14:41   16 views
  Share