Bobby Lashley dice enfrentamiento con Fedor es dos o tres peleas de distancia

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 15/1/2010, 15:48




image

QUOTE

Recientemente firmó Strikeforce peso pesado, Bobby Lashley, ha revelado que la orientación por un enfrentamiento con WAMMA campeón de peso pesado en dos o tres peleas tiempo, diciendo que definitivamente va a estar listo para el ruso por entonces.

En declaraciones a Sun-Sentinel Bobby Lashely dijo

Cuando la lucha viene con Fedor, que va a ser dos, quizás tres peleas de distancia, voy a ser definitivamente preparado para él. Es difícil para mí porque cuando Brock Lesnar llegó a la UFC Brock lucharon por el título después de su segunda pelea y todo el mundo [molesto] por eso. Así que dar un paso atrás y decir, 'yo voy a tomar una ruta diferente. Y tomo mi tiempo y tengo peleas y todo el mundo es como, '¿Por qué no lucha Bobby Fedor? Usted no puede ganar para perder. No hay nada que pueda hacer así que me imagino que voy a hacer de la manera correcta, y la manera que conozco es el camino correcto, y el trabajo de mi camino hacia arriba. Te garantizo que voy a darle a los fanáticos lo que quieren. Voy a estar en este tipo como que nunca ha visto antes. Así que definitivamente voy a poner un gran espectáculo

Lashley ha mirado impresionante en la mayoría de sus cuatro combates de MMA a la fecha, incluyendo una primera ronda TKO victoria sobre el ex estrella de PRIDE, Bob Sapp. Él se rumorea que enfrentan los bancos Yohan el 30 de enero sobre la "tarjeta de Miami


 
Top
sozas
view post Posted on 15/1/2010, 19:14




si la culpa no la tiene lesnar la culpa es de dana. este lashley biene subidito e claro que despues de
aver ganado a bob sapp eso tiene que dar muchos animos aora ya que le pongan a cualquiera :lol:
yo creo que le gana a fedor sin despeinarse.
 
Top
test_rko
view post Posted on 15/1/2010, 19:17




QUOTE (sozas @ 15/1/2010, 19:14)
si la culpa no la tiene lesnar la culpa es de dana. este lashley biene subidito e claro que despues de
aver ganado a bob sapp eso tiene que dar muchos animos aora ya que le pongan a cualquiera :lol:
yo creo que le gana a fedor sin despeinarse.

lo dices en coña no porque Bob sapp es un Paquete de cojones a hora , no se merece Pelear contra fedor
 
Top
Elm1ster
view post Posted on 16/1/2010, 04:25




Bobby Lashley lo que tendría que hacer es irse corriendo de vuelta a la WWE, le iría mejor.
 
Top
sozas
view post Posted on 16/1/2010, 11:50




respondiendo a test rko si lo decia de coña era una ironia, hombre esta bien alguna vez pensar en el futuro
pero mejor que baya pensando en su siguiente lucha y luego ya ira biendo como le ba que lleba muy
poco tienpo en las mma, y estoi contigo si se la llegaran adar la lucha con fedor pa mi no se lo merece.
contestando a elm1ster. que balla poco a poco y si le gusta luchar en las mma que luche por dinero
no crero que sea por que no creo que gane mas que en wwe, yo personalmente no veo sentido a la
wwe y asi pero si ala gente le gusta yo lo respeto y por mi que siga luchando lashley en las mma
pero que no baya de tan subidito.
 
Top
4 replies since 15/1/2010, 15:48   31 views
  Share