Scott Coker revela Gilbert Melendez vs Shinya Aoki podría suceder pronto

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 15/1/2010, 17:31




image


QUOTE

Strikeforce CEO, Scott Coker ha revelado que un campeón histórico vs choque entre el campeón de peso ligero de Strikeforce, Gilbert Melendez y Shinya Aoki DREAM podría bajar ya en abril.

En declaraciones a la MMAFighting Coker dijo:

El mover de un tirón fuera de Hirota, no me gusta eso. Vi la ruptura del brazo y no me hacen sentir bien, pero el oponente podría haber aprovechado demasiado. Creo que probablemente tenía razón en esa línea y no quieren tocar y Aoki fue empujando y empujando y el brazo roto y es lamentable pero no es la primera vez en este deporte que alguien ha roto un brazo en un armbar

Los gestos después eran innecesarias, pero que me impide tener la idea de él la lucha contra Gilbert Melendez? Absolutamente no. Gilbert y creo que él sería una gran pelea y que se remonta al deporte. MMA es un deporte y estos chicos deben luchar entre sí. Gilbert debe luchar contra el campeón de DREAM y las clases de peso debe luchar contra sus otras categorías de peso de otros. Let's do it. No ha habido diálogo hacia atrás y hacia delante y me dijeron que en el segundo trimestre tendría acceso a Aoki.


Meléndez recientemente unificada de la división de peso ligero de Strikeforce Josh Thomson al derrotar por decisión unánime. Akoi estuvo involucrado en uno de los momentos más controvertidos del año pasado, lanzando fuera de su oponente después de romper el brazo en la víspera de Año Nuevo Dynamite! tarjeta.


 
Top
0 replies since 15/1/2010, 17:31   12 views
  Share