Mike Afromowitz discute el año decisivo para Strikeforce en 2009

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 16/1/2010, 12:40




image


QUOTE

Strikeforce Director de Comunicaciones, Mike Afromowitz ha estado buscando de nuevo en 2009 y lo que él considera el año promociones de avance, diciendo que lograron un montón de cosas.

En declaraciones a la MMAWeekly Afromowitz dijo:

Creo que 2009 fue un año excepcional. Creo que hemos logrado muchas cosas. Tener la oportunidad de asociarnos con Showtime y CBS fue un gran paso. Realmente estamos agradecidos por todo el apoyo que nos han dado en esta relación, y creo que tenemos un montón de cosas en grande para el 2010

Definitivamente, tenía que demostrar a nosotros mismos. Somos afortunados de que tomaron una oportunidad para nosotros y fue una gran noche de la noche, pero tuvimos que mostrar y demostrar. Creo que firmar Fedor y el acuerdo con M-1 Global realmente nos prepara para una gran pelea en la CBS

Hacia el final del año hemos firmado varias estrellas, sobre todo Dan Henderson, que es una gran adquisición para nosotros. Hemos firmado Bobby Lashley, K.J. Los mediodías, Marius Zaromskis, y Melvin Manhoef, así que creo que tenemos muchas peleas emocionantes adelante y añadió una cierta profundidad a nuestras categorías de peso

El ancla de Fedor, siendo el número uno de los combatientes en el mundo y el pueblo luchador quiere ver en la CBS, pero aquí hay otros chicos detrás de él que puedan surgir a las superestrellas de sí mismos. Hay unos cuantos ya, y la CBS y Showtime puede hacer frente a sus nombres aún más grande. Él es uno de una clase, una de cada diez millones, y que muestran que se puso esa noche fue increíble. Estaba en problemas y se mostró a cinco millones y medio de personas por qué es el número uno de combate en el mundo - https://mmaenespaol.forumcommunity.net

Vamos a estar de vuelta en la CBS y Showtime para el 16 de muestra, así que creo que va a ser un montón de grandes peleas en la tienda. A partir de Miami, creo que va a ser mucho entusiasmo por lo que agradecemos el apoyo de las redes nos han dado, y los esfuerzos de los combatientes han hecho para poner en muestra realmente grande. Realmente apreciamos el apoyo de los aficionados nos han dado este año. Ellos han estado saliendo y mirando la muestra en las áreas y en la televisión y han sido tremendamente favorable y han conseguido detrás de Strikeforce y lo hizo un año muy importante para nosotros


Strikeforce ciertamente un año muy emocionante por delante de ellos con espectáculos importantes que ya se prevé para finales de enero y en algún momento de abril. Será que alguna vez competir con el predominio de la UFC, el abanderado de las artes marciales mixtas? Díganos lo que piensa.


 
Top
0 replies since 16/1/2010, 12:40   18 views
  Share