Scott Smith: Quiero ser el luchador que la gente quiere ver sus peleas

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 17/1/2010, 04:05




image

QUOTE

Mediano Strikeforce Entretenido, Scott Smith ha estado hablando sobre lo que quiere lograr durante el resto de su carrera de artes marciales mixtas, diciendo que él quiere ser el combate fans quieren ver.

En declaraciones a la MMAJunkie Smith dijo:

Quiero ser el luchador que la gente quiere ver luchar . Yo seré el primero en decir que no soy el Peleador más talentoso en el mundo, y no estoy diciendo que debería ser un campeón del mundo en estos momentos. Pero no estoy allí por un cinturón. Estoy allí para divertirse. Me encanta MMA. Me encanta luchar, y eso es lo que quiero hacer: quiero salir y poner un buen espectáculo

Eso Le bout fue mi primera pelea en mi nuevo contrato. He firmado un acuerdo de seis luchar con ellos, así que voy a estar con Strikeforce un tiempo. Soy tres de las cuatro de Strikeforce ahora, y ellos me están tratando muy bien. Estoy emocionado de hacer algunas cosas más grandes con ellos. Yo estaría abierto a las luchas de revancha. Sé Strikeforce estaba hablando Benji incluso antes de que la pelea contra Cun Lee

Me gustaría ver a Benji salir y conseguir otra victoria. Su última pelea fue una pérdida para mí, así que creo que tendría más sentido para él para ir a buscar una victoria y construirlo más. Pero si yo estaba en su lugar que definitivamente le gustaría una revancha, así, así que creo que definitivamente lucha tiene sentido. Podría ser un par de peleas por el camino, sin embargo.


Smith también se refirió al próximo podría estar en la acción, con una pendiente de ser anunciado tarjeta de mayo el escenario más probable.

Strikeforce sólo me dijo que estará listo en mayo. Supongo que van a tener una tarjeta de mayo o algo así. Definitivamente estoy de cabildeo para obtener la tarjeta en la CBS (en abril), yo y mi equipo de gestión. Hablé con uno de los chicos de la CBS, y él me estaba diciendo que les encantaría que yo en la tarjeta de CBS siguiente. Pero es, básicamente, a Strikeforce y CBS. Los dos tienen algo que decir en ella, pero definitivamente le encantaría estar en esa tarjeta CBS.


 
Top
0 replies since 17/1/2010, 04:05   34 views
  Share