Bobby Lashley aún no está claro en quién se enfrentará en enero en la cartelera de Strikeforce Miami

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 18/1/2010, 20:08




image



Strikeforce estrellas de peso pesado, Bobby Lashley todavía no está claro en quién vamos a enfrentar en menos de dos semanas en Strikeforce: "Miami" el 30 de enero después de los bancos Yohan Jimmy Ambriz y al parecer se descartó el fin de semana.

En declaraciones a los EE.UU. Hoy en día, Lashley, dijo

No tengo ni idea. Era una especie de un acuerdo de última hora de todos modos, así que cuando le disparó, no era gran cosa para mí. He estado entrenando muy duro, tan amable de la oponente de irrelevante ahora - Yo sólo quería tener a alguien. Él es un tipo grande, él es un boxeador profesional. Parecía que era un buen coinciden. Supongo que esperar mucho más de mí

El año pasado habíamos hablado con Strikeforce , Scott Coker un par de veces. Coker mostraron interés, y quería que me fuera a iniciar en algunas de sus peleas, Build me up. Así que estábamos hablando con ellos antes de abordar la lucha contra el Premio, y luego, cuando la oferta Premio lucha era una especie de ir a ninguna parte, ellos Strikeforce el tipo de regreso en el cuadro. Dan Lambert, el propietario de American Top Team, que gestiona me puso en contacto con ellos porque tiene buenas relaciones con Strikeforce. Ellos pusieron un negocio juntos y me puso en marcha otra vez

Yo quería asegurarse de que había oponentes de calidad. Quería asegurarse de que, como yo construyo, yo sería capaz de luchar contra la competencia cada vez mejor. Strikeforce tiene. Han Fedor en la parte superior. Han Alistair Overeem. Han Fabricio Werdum. Han Bigfoot (Antonio Silva). Hay un montón de grandes pesos pesados que, por lo que definitivamente fue la motivación para la firma con ellos - por lo que sería capaz de obtener desafió a ver donde estoy

Cuando se le preguntó si había que competir en la tarjeta de 30 de enero, Lashley, dijo:

Yo creo que sí, por lo que yo sé. Es una tarjeta de apilado, así que realmente no puede estar loco si no ponen mi lucha en la tarjeta principal, pero espero estar en la tarjeta principal, de modo que puedo conseguir unos ojos en mis peleas, que la gente no tienen que hacer más preguntas de lo que soy capaz de hacer. Sólo puedo demostrar ".


Lashley debe averiguar si todavía competirán en la tarjeta de 30 de enero en Sunrise, Florida, o si va a ser un freno para la tarjeta todavía no se anunció en abril.
 
Top
0 replies since 18/1/2010, 20:08   198 views
  Share