Strikeforce peso pesado, Bobby Lashley convertirse hincapié en la falta de oponente

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 23/1/2010, 18:13




Strikeforce peso pesado, Bobby Lashley convertirse hincapié en la falta de oponente

image

QUOTE

Recientemente firmó Strikeforce peso pesado, Bobby Lashley, ha revelado que se está convirtiendo en Toa debido destacó la falta de un oponente sólo unos días separado de su debut en la jaula en Strikeforce: "Miami", en Sunrise, Florida.

En declaraciones a la MMAWeekly acerca de la posibilidad de enfrentar the Ultimate Fighter temporada de 10 Wes Sims, Lashley, dijo:

La próxima semana, que es lo único que sé. He estado tratando con una buena cantidad de estrés de las últimas semanas, tratando de obtener todo lo encuentra. Soy un hombre, y sólo quiero tener la oportunidad de luchar, y parece un poco difícil porque una cosa es oponentes, y dónde y cuándo, y todo eso, así que es un poco estresante.

Estoy tratando de mantener mis ojos en el premio. Guardo la formación y tratar de estar listo para todo aquel que recogen, con suerte voy a estar listo para ellos. Sólo quiero luchar, eso es lo que todo se reduce a. Sólo quiero luchar. Si yo pudiera conseguir seis peleas este año, que sería grande. Es un poco inverosímil, sobre todo teniendo en cuenta mis oponentes van a ser más rígido y más rígido, pero al menos cuatro peleas este año


Lashley tuvo su oponente original, Yohan banks desechados por la comisión de Florida después de que los gobernados no sería lo suficientemente competitivos. Desde entonces ha sido vinculado con Jimmy Ambriz y ahora Wes Sims. Manténgase sintonizado a MMABay para averiguar cómo ésta resulta.


 
Top
0 replies since 23/1/2010, 18:13   12 views
  Share