King Mo quiere a Gegard Mousasi para su próxima pelea, pero está abierto a sacrificar algunos otros

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/1/2010, 12:09




image

QUOTE

Strikeforce estrella , Muhammad King Mo Lawal, una vez más ha manifestado su interés en que enfrenta el campeón peso pesado ligero, Gegard Mousasi siguiente dentro de la jaula, pero si no, está abierto a la lucha contra cualquier persona.

En declaraciones a la FightHype Lawal dijo:

Quiero Mousasi. Quiero que viene, pero si quieren sacrificar algunos otros chicos, voy a hacer eso. Pero si puedo conseguir lo siguiente, que sería bueno. No estoy preocupado por mi próximo rival. Voy a frío y formar cada vez. Vamos a ver

Si tengo que ir duro, lo haré, pero si no tienes que hacerlo, estoy seguro que no se ... quiero llegar allí tan pronto como pueda, pero yo no lo sé, ya veremos. Sólo quiero llegar allí y luchar. Si tengo que entrenar duro, voy a entrenar duro, aquí y allá, pero si puedo entrenar fácil, voy a entrenar fácil, pero voy a entrenar mucho


Lawal, viene de una impresionante victoria el primer asalto en el peso pesado contra el veterano experimentado, Mike Whitehead en el evento de Strikeforce pasado. MMABay fueron puntualmente informada por una fuente cercana a la situación de hace días que iba a recibir la siguiente toma en Mousasi y el título al comienzo del verano.


 
Top
0 replies since 25/1/2010, 12:09   40 views
  Share