Marius Zaromskis estará totalmente centrado en Jay Hieron Luego de vencer Nick Díaz

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/1/2010, 12:47




image

QUOTE

Campeón welter de DREAM, Marius Zaromskis ha explicado que habrá un tiempo y lugar para estar plenamente centrado en enfrenta Xtreme Couture formación, Jay Hieron dentro de la jaula ... después de las derrotas Nick Diaz por la vacante corona Strikeforce 170 libras.

En declaraciones a la MMAJunkie Zaromskis dijo:

Siento que un luchador debe luchar contra todo aquel que ponga delante de usted, si es famoso o no. Si Jay Hieron no siento que soy lo bastante famoso para luchar contra él, entonces me imagino que él tendrá que esperar hasta que llegue famoso, y voy a pelear con él

El luchador nato griego también se refirió a la idea de que sólo era un stand-up de combate, diciendo que los trenes de todos los aspectos de MMA y demostrar que vienen de tiempo la lucha

Estas es MMA, esto no es kickboxing. Me entreno en todo. Me entreno en grappling, la lucha, la lucha libre, el mismo para todos los combatientes. Ya casi me hacen todo lo que mis entrenadores me dicen que hacer. Si ellos dicen algo más de tierra (de trabajo), puedo hacer más terreno. Si ellos dicen hacer más de pie, lo hago más stand-up

Cuando usted busca algo, termina siendo el que se está poniendo fuera de combate. Si lo veo allí, en una fracción de segundo, voy a tomar ventaja de ella. Si no está allí, entonces voy a utilizar algunas otras armas. No me siento como la diferencia de altura es tan drástica entre los dos de nosotros que realmente se preocupe demasiado. Por supuesto, estoy preocupado por el alcance y tengo algunos planes para hacer frente a eso. No es que me estoy 5-pies-6 y que es 6-pies-9. Creo que es algo que puedo manejar


Zaromskis pudo reservar una lucha contra sí mismo Hieron debe tanto a hombres tener éxito en 30 de enero en Strikeforce: "Miami", en Sunrise, Florida. Mantenga sintonizado a MMB para construir todas las peleas la noche del sábado que viene


 
Top
0 replies since 25/1/2010, 12:47   20 views
  Share