Sarah Kaufman emocionado de estar compitiendo por el título de 135 libras Strikeforce

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/1/2010, 14:06




image

QUOTE

Star MMA Mujer, Sarah Kaufman ha estado hablando acerca de su próxima pelea 135 libras título con sobresaliente japonés, Takayo Hashi el 26 de febrero en el Strikeforce: Challengers evento en Showtime, y explicó que está muy emocionado de ser entregado esta oportunidad.

Hablando a través de MMAWeekly Kaufman dijo:

Estoy emocionado llego a la pelea, estoy muy emocionado porque tengo que luchar por un título, y el hecho de que es para Strikeforce, una buena promoción es el apoyo a la lucha contra la mujeres. Estoy actualmente clasificado No. 1 y No. 2 que está, así que me parece estupendo todo. Creo que es un gran paso para todos los involucrados. Creo que es enorme para mí. Es lo que realmente he estado esperando con Strikeforce y creo que las dos peleas que he tenido con ellos hasta el momento, me siento como que me merezco la lucha. Merezco tener un tiro en el primer título

Creo que va a ayudar a los aficionados entender que no es sólo la lucha contra las mujeres, hay divisiones. Probablemente, mi pregunta más común que tengo, "Cuando estás luchando, en primer lugar que era Gina Carano, y ahora es cuando estás luchando Causa Cyborg? Que realmente no entiende que hay distintas divisiones, y tenemos que su promoción como diferentes, tal como lo haría para los chicos

Nos provisionalmente lo sabía un par de semanas, así, así que fue alrededor de seis semanas y media fuera. Para ello hemos conocido y pensé que sería algún lugar alrededor de este tiempo, por lo que acabamos de estado entrenando y ahora es una cuestión de horas pico en el momento adecuado para 26 de febrero


Strikeforce ciertamente han estallado como la promoción de líderes en el mundo de MMA mayor y tendrá dos vigente campeón de un modo u otro en tan sólo unas pocas semanas.


 
Top
0 replies since 25/1/2010, 14:06   13 views
  Share