Fabricio Werdum mirando de Entrenar con Antonio Rodrigo Nogueira para su pelea contra fedor

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/1/2010, 14:42




Fabricio Werdum mirando de Entrenar con Antonio Rodrigo Nogueira para su pelea contra fedor

image

QUOTE

Strikeforce contender del peso pesado, Fabricio Werdum, ha revelado que está buscando para entrenar junto al UFC y ex campeón de PRIDE, Antonio Rodrigo Nogueira en un futuro próximo, diciendo que si él tiene la oportunidad, se lo llevo.

Hablando a través de TATAME Magazine, Werdum dijo:

No me importa si es de otro equipo, si tengo la oportunidad de entrenar con él, yo quiero. Si tengo la oportunidad, quiero que le ayude a esta lucha. Si estuviéramos en el mismo evento, no habría manera, pero como estoy en Strikeforce y en UFC, no me importa. Si él quiere mi ayuda, voy a ayudarlo. Hago lo que puedo, estoy 100% Minotauro

Va a ser una lucha dura. Caín es bueno, atrapó Kongo y casi lo mata, lo llevó todo el tiempo ... Él es un guerrero, mostró que tiene corazón. Yo apoyo Minotauro, pero puede ponerse duro. Él va a tener entrenar mucho


Werdum se enfrenta a un duro desafío de su propia cuadrar contra el hombre considerado por muchos como el mejor "libra por libra" en el planeta, Fedor Emelianenko


 
Top
0 replies since 25/1/2010, 14:42   26 views
  Share