Kizer le da la bienvenida a Strikeforce a Las Vegas, aunque una fecha en Abril no es muy probable

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/1/2010, 23:35




image

QUOTE

Recientes reportes han indicado que Strikeforce podría tener en la mira el centro de operaciones del UFC, Las Vegas, para su regreso a CBS en Abril.

¿El único problema? Strikeforce aun no ha aplicado para una licencia de promotora en el estado de Nevada.

El Director Ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de Nevada Keith Kizer recientemente le dijo a Test_rko que Strikeforce había pedido una aplicación a finales del 2009, pero que él aun no ha visto la forma completada. Y a solo tres meses del propuesto evento, Kizer dijo que lograr el trato a tiempo "sería muy pero muy difícil."

"[El CEO de Strikeforce Scott Coker] no ha pedido una fecha de ningún tipo para Abril o en cualquier momento en Nevada y estoy seguro de que él sabe bien que él va a necesitar una licencia antes de que siquiera él pida una fecha," dijo Kizer. "Yo estuve muy complacido de ver que ellos habían pedido una aplicación hacer cerca de dos meses, y nosotros estamos emocionados de ver a Strikeforce aquí, y si la comisión dice que nosotros estaríamos muy emocionados de tener una cartelera de Strikeforce aquí. Pero Abril sería muy pero muy difícil."

Kizer no descartó la posibilidad de que una aplicación fuera procesada a tiempo, pero algunos de los pasos necesarios están completamente fuera de su control.

"El retraso mas grande de hecho son las tarjetas de huellas digitales," dijo Kizer. "Todos los promotores tienen que entregar las tarjetas de huellas digitales. Nosotros los enviamos al FBI y al Departamento de Seguridad Pública del Departamento de Nevada. Usualmente toma de uno a cuatro meses obtener de regreso esas tarjetas. Solo depende. Todos esperamos al FBI y después al Departamento de Seguridad Pública del Estado.

"Si las regresaran en un mes, eso sería genial. Si las regresaran en tres meses, entonces tomaría más tiempo. Yo de hecho le digo a todos los promotores que aplican cuando ellos lo hacen es que envíen sus tarjetas de huellas digitales inmediatamente. Envía eso. Nosotros podemos enviarlas y darle al FBI tiempo de anticipación mientras que tú llenas la aplicación – es una aplicación bastante larga, y entonces enviarla a todos los cinco comisionados. Todas esas cosas llevan tiempo."

Kizer y Strikeforce aun no han enviado las tarjetas de huellas digitales a la comisión, por lo tanto el proceso aun no ha iniciado. Y mientras que Strikeforce algunas veces hace equipo con promotores locales en varios shows a través del país, Kizer dijo que no es posible que la promotora tome la licencia de otra promotora.

"Absolutamente no," dijo Kizer. "Tu puedes hacer una promoción en conjunto, pero ambos tienen que tener licencia. Si tú y yo estamos manejando a través del país y tu tienes una licencia de conducir y yo no, nosotros simplemente no podemos cambiar posiciones y cuando la policía me detenga decir, 'No te preocupes policía. John tiene una licencia. Yo sé, él está en el asiento del pasajero durmiendo, pero él tiene un licencia.'"

"Un copromotor necesita una licencia al igual que un único promotor."

Kizer halagó la marca de Strikeforce y dijo que él le da la bienvenida al show en Nevada. Teorías de conspiración que se han frecuentemente especulado, de que la NSAC está motivada a limitar la competencia en el estado por su cliente adinerado, el UFC.

Kizer dijo que nada podría estar más alejando de la realidad.

"No por parte de la comisión," dijo Kizer. "Ya sea que haya una barrera financieramente hablando con los hoteles, eso es entre los promotores y los hoteles. Yo no se si Zuffa tiene un trato exclusivo con el MGM y el Mandalay Bay. Puede que ellos tengan eso, pero eso es algo que no es el negocio de la comisión."

En su lugar Kizer permaneció esperanzado de que Strikeforce lleve a cabo un evento en Nevada.

Zuffa, PRIDE, EliteXC, King of the Cage, Gladiator Challenge, Tuff-N-Uff, todos ellos fueron capaces de aplicar en el tiempo adecuando y obtener sus licencias," dijo Kizer. "Strikeforce ha estado libres para aplicar y obtener una licencia desde que ellos existen. Ellos eligieron no hacerlo. Si ellos eligen aplicar para obtener una licencia, nosotros los trataríamos como nosotros tratamos a cualquier otro que aplica y haríamos nuestra investigación, revisión y tendríamos eso en una futura agenda

Pero Kizer se negó a completamente descartar la posibilidad, el pareció menos que optimista de que una fecha en Abril fuera fructífera.

Ellos no han realizado cualquier petición para cualquier tipo de show y el Sr. Coker es un hombre muy inteligente," dijo Kizer. "Estoy seguro de que él esta muy consiente de que él no puede hacer un show aquí hasta que él reciba una licencia

Abril no suena muy probable. Pero tal vez nosotros recibamos las tarjetas en el correo el día de hoy y el FBI las tenga lista a tiempo. Eso es posible. Eso sería genial. A nosotros nos gustaría eso.


 
Top
0 replies since 25/1/2010, 23:35   12 views
  Share