Marloes Coenen dice que sólo un golpe de suerte Podria Salvar a Fedor Emelianenko contra Alistar Ove

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 27/1/2010, 13:42




image

QUOTE

Strikeforce en la mujer número 145 libras un contendiente, Marloes Coenen ha dado su opinión sobre un posible combate entre el campeón de peso pesado WAMMA, Fedor Emelianenko y su compañero de equipo y campeón de peso pesado Strikeforce, Alistair Overeem, diciendo que sólo un golpe de suerte va a salvar la de Rusia.

En declaraciones a la MMAMania Coenen, dijo:

Sé Alistair durante años y estoy muy feliz para él que lo está haciendo tan bien del Derecho a Saber. Él es realmente talentoso y dedicado, tanta disciplina. Pero también estoy desde hace años un gran fan de Fedor también. Está bien, si Fedor gana va a ser después de un beatdown dada por Alistair, que, Alistair caminará en un golpe de suerte. Si Alistair puede evitar que lo siguen siendo el campeón de Strikeforce

Coenen se enfrenta a la prueba más difícil de su propia carrera cuando se cuadra con Cristiane "Cyborg" Santos próximo fin de semana en Strikeforce Miami en su intento de capturar 145 libras de oro.


 
Top
sozas
view post Posted on 27/1/2010, 22:37




pues aplicate el cuento marloes coenen por que la cibor cuando te enfrentes a ella no te va a salvar nadie
de la paliza que te va meter si es que no te mete otra cosa :lol: mas vale que no se cage alistar cuando se
enfrente a fedor y nos den una buena pelea, no se si es que necesita coger mucha confianza o que, por que lleva
ya en mma seis o siete luchas contra paquetes.
 
Top
1 replies since 27/1/2010, 13:42   30 views
  Share