Scott Coker revela lo que tardó en llevar a Herschel Walker Strikeforce

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 30/1/2010, 17:46




image

QUOTE

Strikeforce CEO, Scott Coker ha puesto de manifiesto por qué la promoción decidió tomar el riesgo de ex NFL grande, Herschel Walker antes de los 47 años de edad MMA debut este fin de semana en Strikeforce: Miami

En declaraciones a la MMAWeekly Coker explicó:

Cuando se sentó con su administrador de la respuesta inicial fue que no vamos a estar en este negocio, y vamos a ir y seguir haciendo peleas, las grandes luchas grandes que hemos tenido y seguirá promoviendo la gente como Nick Diaz, y Gina (Carano) y Fedor (Emelianenko), Cung (Le) y Frank (Shamrock) y los chicos. Pero usted sabe, sólo dijo tener una reunión con Herschel y yo dije que sí

Tomamos una reunión con Herschel y dijo Just watch me funcionó. Fui a leyendas de la gimnasia y observó Herschel elaborar y establecer un luchador de kickboxing a entrar con él, y un luchador por venir forcejear con él, y el jiu-jitsu cinturón negro de venir forcejear con él, y usted sabe, él no No tan mal. Le pregunté a Bob (Cook), ¿qué te parece? Dijo que si viene a San José (California) y vive aquí durante tres meses y los trenes de aquí tres meses, como un campo de entrenamiento real, entonces creo que AKA puede que se sienta listo

Le dije que Herschel fue el trato. Si, básicamente, puede detener su vida y trasladarse a San José y llegar a un campamento de entrenamiento, entonces lo haremos, pero va a ser un gran compromiso de su parte. Y lo hizo. Estuvo aquí durante toda las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, y que ha cometido, nunca se perdió una práctica, nunca se quejó, y he oído que él ha estado allí con todos los chicos de AKA. Estoy orgulloso de él. Estoy emocionado de ver qué pasa el sábado

Walker toma relativamente desconocido, Greg Nagy en la tarjeta de televisión principal el sábado. Conéctate a ver si todo el bombo está justificada o si todo esto era sólo un truco publicitario glorificado


 
Top
0 replies since 30/1/2010, 17:46   19 views
  Share