Herschel Walker sabe que no será el campeón de peso pesado, pero él está aquí para competir

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 31/1/2010, 19:27




image

QUOTE

La leyenda de la NFL, Herschel Walker ha admitido que él no es entrar en la jaula de Strikeforce este fin de semana con el título de peso pesado en la mente, admitiendo que él sabe que nunca se convertirá en el campeón.

En declaraciones a The Miami Herald, Walker dijo:

Me encantan las artes marciales. Te he amado por años. Me encanta el deporte de la misma. Cuando vi MMA años atrás, me enamoré de ella. Se han limpiado hasta tal punto que ahora es un deporte de masas, y yo quería participar en ella. Hay increíbles atletas hacerlo, y quiero que me considero un buen atleta, y esa es la razón por la que quiero hacerlo. No estoy entrando en este deporte, luchando por un cinturón, "Oh, yo quiero ser campeón." No. A la edad que estoy en este momento, me estoy metiendo en un deporte que considero uno de los deportes más duros por ahí, y yo voy a ser competitivos. He estado en las artes marciales durante años, pero esto es algo totalmente diferente. Una cosa que tenía que hacer era olvidarse de todo lo que aprendí en el pasado. Caminé a través de las puertas (en el AKA), como un luchador verde, tratando de aprender

La cuestión sigue siendo si el cinturón negro de Taekwondo, el caminante puede obtener novato compañeros pasado, Greg Nagy en Sunrise, Florida, mañana por la noche. Conéctate a Showtime para averiguarlo


 
Top
0 replies since 31/1/2010, 19:27   13 views
  Share