Jay Hieron conversaciones de que una quiere una Oportunidad al título y su madre no ser capaz de ver

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 31/1/2010, 19:33




QUOTE

La decisión de negar no sólo Jay Hieron un tiro del título, sino para dejarlo fuera de la parte televisada de la Strikeforce: Tarjeta de Miami totalmente ha dejado a muchas personas rascándose la cabeza, jefe entre ellos su madre. "El pura sangre" por fin ha hablado sobre cómo va a enfrentarse con la decepción.

A pesar de ser promocionado como un gran contendiente para el título vacante de peso welter Strikeforce desde hace algún tiempo, parece que la mala suerte sigue siendo dogging Jay Hieron. Primero se perdió en un choque con Paul Daley, debido al colapso de la aflicción, entonces vio una pelea por el título contra Nick Diaz ir por el camino cuando el nativo de Stockton no asistió a un pre-test de drogas lucha.

Naturalmente, uno puede pensar que Hieron sería la primera en la línea de combate de alto perfil de título, así que usted puede imaginar su decepción cuando descubrió que no sólo no sería luchar Nick Diaz, pero su lucha no sería ni siquiera por televisión. En declaraciones a los combatientes Sólo Hieron dio su opinión sobre la situación:

Mucha gente me pregunta '¿por qué no es su lucha por televisión' o '¿Por qué no luchar por el título? Estas preguntas no tengo respuesta para - Yo no sé! Usted sabe, mi madre me quiere ver lucha, que no tiene que ver mis últimas tres peleas, no han sido televisados.

A pesar de la frustración, jay Hieron sabe que hay un trabajo por hacer el 30 de enero. Mientras que Díaz todavía está en su mente, el peso welter Xtreme Couture se centra en derrotar a Joe Riggs y se da cuenta de que mientras él sigue ganando, va a llegar su oportunidad:

Estaba frustrado porque esa es la lucha que realmente quería, y por supuesto que quiero luchar por un título. Pero estoy totalmente en que, todo eso es agua bajo el puente, la situación de Díaz. Este chico ni siquiera en mi mente, ni siquiera estoy centrado en él en todo momento. Voy a ir allí el sábado y hacer lo mío, y mayores oportunidades vendrán. Todo lo que puedo hacer es seguir avanzando en la dirección correcta y seguir entrenando duro. Todo fuera de mi control no me preocupa. Mientras sigo trabajando duro mis oportunidades vendrán

Jay Hieron está montando una de seis lucha racha de victorias, incluyendo las paradas del bien considerado combatiente Dream Jason Alto y Ultimate Fighter concursante Mark Miller. Riggs no se queda atrás a sí mismo, el 44-veterano de la lucha está entrando en combate del sábado desde la parte trasera de cuatro victorias, incluyendo una victoria por decisión de peso welter de UFC Phil Baroni. Si Jay Hieron es la madre de conocedores de la tecnología, ella será capaz de ver la lucha de su hijo en la dirección del deporte de EA, una hora antes de la Strikeforce: Miami va en vivo por Showtime.


 
Top
0 replies since 31/1/2010, 19:33   21 views
  Share