Georges St. Pierre y Anderson Silva en la lista de deseos de Nick Diaz

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 1/2/2010, 14:51




image

QUOTE

Strikeforce Campeon del peso welter, Nick Diaz ha revelado que le encantaría a la plaza frente a la UFC mejor, diciendo que lucha tanto con St. Georges Pierre y Anderson Silva son parte superior de su lista de deseos.

En declaraciones a la MMAFighting, Nick Díaz dijo:

Ahora me gustaría luchar Georges St. Pierre y Anderson Silva, creo que ganaría tanto estos chicos y creo que ellos los UFC nunca me dejaron pelear con ellos en absoluto. Pero usted sabe, esa es la forma en que funciona, usted no puede simplemente ir y hablar mierda a alguien y ser como 'Hola, [permite luchar contra]' - su no es así. Me gustaría que fueran

Me siento como lo fue cuando empecé, tenía una especie de boca, mal de mí y no quiero decir que no me cualquier lugar pero ... no sé. Yo no sé acerca de las organizaciones política acabo de pensar. Es un mundo, y somos luchadores ... no sé, no veo por qué todos no puede luchar

Nick Díaz está en acción esta noche cuando se cuadra con el campeón welter DREAM, Marius Zaromskis por el vacante título Strikeforce 170 libras. Mantenga sintonizado a MMB de las últimas en este caso.


 
Top
0 replies since 1/2/2010, 14:51   15 views
  Share