Jay Hieron: Nick Diaz tiene un punto para ganarle Yo soy el hombre para explotarlos

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 1/2/2010, 16:06




QUOTE

Strikeforce Peleador de peso welter, Jay Hieron ya ha puesto los ojos en el hombre que actualmente tiene el título en su cintura, Nick Diaz, diciendo que él piensa que él es el hombre para explotar los puntos débiles en el juego el nativo de Stockton.

En declaraciones a la MMAJunkie Jay Hieron dijo:

Creo que coinciden con grandes Díaz. Creo que tiene agujeros en su juego, y creo que soy el hombre para explotarla. Es todo momento. Esperemos que nos sentaremos con Strikeforce y avanzar en esa dirección, pero ahora sólo voy a disfrutar de esta victoria, volver a casa, sanar. Esperemos que el próximo

Hablando sobre su pelea de anoche con Joe Riggs, Hieron dijo:

El plan era tratar de salir y ejercer presión sobre él. Trate de mantenerse en forma, porque es un zurdo. Usted no puede ir después de un zurdo, porque todo es opuesto, así que estaba un poco más estratégico. sentía muy bien en mi desempeño

Es un zurdo, así que es difícil ver a los golpes vienen si no se entrenan para que sea mucho. Me sentí muy bien. Todo fue bien. Soy un luchador inteligente, así que me regreso a mi juicio, por lo que estaba en marcha. El ponche se fue rápido. Era la sangre en el ojo que tenía que recoger mis pensamientos y empezar a pensar recta. Se limitó a mover las piernas un poco. Me agarró la derecha - no hay un lugar (señalando detrás de la oreja) - mi equilibrio. Él me

Yo estaba tratando de acabar con él, pero no podía. Fue una gran pelea. Me quito el sombrero frente a Joe.


Hieron se encuentra actualmente en la lucha de siete victorias consecutivas, que incluye la captura y la defensa del título welter de IFL. ¿Puede él, posiblemente, añadir el oro Strikeforce a la lista y detener la carrera de Díaz? Mantenga atentos a MMB para saber más.


 
Top
0 replies since 1/2/2010, 16:06   16 views
  Share