Jay Hieron no garantiza una oportunidad por el título tras la victoria sobre Joe Riggs

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 1/2/2010, 16:32




QUOTE
el peleador welter Strikeforce, Jay Hieron no puede conseguir su oportunidad por el

título como se esperaba después de su victoria sobre Joe Riggs anoche en Sunrise, Florida, luego que se reveló Hayoto Sakuri podría ponerse para pelea contra Nick Díaz.

En declaraciones a la MMAJunkie Jay Hieron dijo:

Hombre, he hecho todo lo que me has pedido. Entré y luché Taylor. He venido esta noche, y he luchado Joe Riggs. ... La pelea por el título definitivamente debe ser el mío ahora. Hice todo lo que le preguntaron

Nick Díaz no quería pelear conmigo. Esa es la única razón que puedo pensar. Él no dijo eso, pero la lucha se presentó tres veces en la mesa. Nunca lucharon. Firmé el contrato en todo momento. Vine a pelear. Cinco días, él no iba a tomar su prueba de drogas y esto y aquello. Entonces, la próxima vez en el (show de noviembre), la CBS, que teníamos previsto para luchar, y Nick Díaz se presentó desaparecidos. Está en un cartón de leche. 'Dónde' Díaz en? No lo sé

Eso sólo me da la impresión de que no quería pelear conmigo. Luego de la lucha contra Zaramoskis en esta tarjeta. Zaramoskis es un tipo duro, pero Estados Unidos no sabe Marius Zaramoskis. Nadie lo conoce por aquí

Vamos a hacer que la lucha de suceder. Cuanto más esperemos, la licuadora se pone. Cuanto más grande será. Y es de esperar que en realidad me meten en la televisión y hacer aún más jugoso


Nick Díaz Tiré de vuelta Jay Hieron diciendo:

Prefiero luchar contra alguien que es un poco más importante que Jay Hieron. Su lucha no era ni siquiera en la tarjeta principal. ¿Por qué voy a pelear con él cuando nadie lo vio luchar? Yo ni siquiera sé quién es

Gerente de Jay Hieron, Ken Pavia también dio su opinión sobre la situación, diciendo que eso era la lucha que poner sobre el papel de.

Él vino aquí para luchar contra Nick Díaz. Es por eso que firmó con Strikeforce. Esa es la razón por la que está aquí. Esa es la lucha que ha estado deseando. I [mejor que sea] en la televisión y todo. Estoy perdiendo el dinero que se está en la cartilla. Yo no soy un luchador cartelera

Va a ser interesante ver el modo en que uno juega a cabo y cuánto tiempo Strikeforce Jay Hieron puede negar una oportunidad de Nick Díaz y el título. Habiendo vencer a los Joe Riggs, Jesse Taylor y Jason alta, sin duda que una pelea por el titulo está a la vuelta de la esquina


 
Top
0 replies since 1/2/2010, 16:32   17 views
  Share