Nick Diaz revela: Nunca estube herido en cualquier momento o tiempo en esta lucha

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 1/2/2010, 16:54




image

QUOTE

El recién coronado campeón welter de Strikeforce, Nick Diaz, ha revelado que a pesar de estar disminuido por un golpe de Marius Zaromskis anoche en Strikeforce: Miami nunca fue herido por un momento.

En declaraciones a la MMAWeekly Nick Diaz dijo:

Él vino corriendo hacia mí así que me lo cortaron in Venga. Así que en círculos de eso y sólo empezaron a poner mis golpes in salí de pie un poco alto. He oído que mi entrenador me grita que me dice que hacerlo bien. Siguió adelante, déjame que la rodilla de la pierna una y otra vez, así que era como si me aceptas lo que me da. Usted no puede tomar que a la pierna una y otra vez. Después de las rodillas así, usted no va a caminar bien. Estoy seguro de que está teniendo problemas con que ahora camina

Nunca fue herido en cualquier momento o el tiempo en esta lucha. Lo único que tiene éxito con, clase sólo de hacer un agujero en mi labio, pero no resultó herido, sacudido, aturdido o como quieras llamarlo. Creo que perdí mi pie un poco, así que seguí adelante y se sentó. Yo no necesito ese tipo corriendo arrojando uno de sus saltos, volar patadas a mí. Si él quiere venir y participar en el suelo que luego se puede hacer eso, pero creo que habría sido un error para él

Sé que podría haber terminado este tipo en el suelo. Todo el mundo siempre es así por qué eres tan terca y hacer tu pie? La gente que sea muy difícil para mí. Ellos no quieren ir sobre el terreno. Ellos saben que voy a acabar con ellos sobre el terreno. No estaba siendo terco. Voy a tomar cualquier oportunidad que me dan. Estaba dejando que me puso los golpes en el, y no hay razón para tratar de tomar este tipo abajo

Es sólo otra pelea. Voy a pelear con cualquiera. He tenido algunas peleas duro que no eran peleas por el título. He tenido más difícil que esta lucha que no eran peleas por el título. Un título, que es un cinturón. Es un objeto


Nick Díaz ha reunido una impresionante racha de finales, derrotando a la talla de Scott Smith, Frank Shamrock, y ahora Zaromskis. Corre el rumor de que va la plaza frente con la estrella japonesa Hayato Sakurai y no Jay Hieron en su próxima pelea.


 
Top
0 replies since 1/2/2010, 16:54   50 views
  Share